Franck Heler |
01-03-14 10:01 AM |
Hola de nuevo
Hola a todos y Feliz Año.Siento no haber podido seguir contactando con vosotros.La primera y ultima vez que lo hice fue hace mas o menos un año y solo pude hablar con Francho.Por aquel entonces ya tenia problemas con mi ordenador, que se acabo por estropear del todo, y jugaba SH4 en el Pc de mi chica. Pero tuve que dejarlo ya que ella al contrario que yo, utiliza el ordenador para trabajar y le estaba causando problemas. Asique he pasado mas o menos siete meses sin Pc.Ahora mi suegro me ha dado su Pc viejo (Pentium 4) y como he visto lo que hacen los mods con SH3 me ha dado por volver a SH3 pero esta vez con mods.El problema es que tengo muy poca experiencia en este tema.Empece a instalar mods y me dan problemas .Se que la mayoria de vosotros estareis con SH5,pero quizas me podreis ayudar o decirme quien puede hacerlo.He instalado como mod principal NYGM Tonnage War v 2.5 y otros mods aparentemente compatibles, incluso he seguido un orden que vi en una pagina de subsim con respecto a este mod.El problema viene cuando instalo SH3 Commander 3.2. . Arranco el juego y parece que todo funciona bien excepto que mi tripulacion mueve los labios pero no se oye lo que dicen,sin embargo todo lo que es el ambiente del submarino y exterior si se oye , las voces no.Tampoco por las pocas veces que he podido meterme en foros controlo muy bien el manejo de estas paginas y todo esta en ingles ,y aunque hay cosas publicadas sobre SH3 Commander , si esta en un lenguaje muy tecnico y encima en ingles no me entero de nada ni diccionario en mano.Como mi eventura con este Pc tambien ha sido tragica hasta que he conseguido hacerlo funcionar no puedo garantizarme a mi mismo ni a vosotros que esta nueva andadura vaya a durar mucho , pero bueno yo ya me lo tomo un poco a risa, es como la maldicion de un duende cachondo.Bueno compañeros, espero que podais ayudarme, os vuelvo a desear Feliz Año y Buena Caza.
|