![]() |
Hola a todos
Me presento respetuosamente en la comunidad. Mi nombre de batalla es Wolfo. Vivo en Melilla y llevo jugando a juegos de subsim desde el silent hunter 2 y el aces of the deep. Ahora tengo el silent hunter 5 con mods entre otros:
-magnum opus -new uis -rem -german crew language -stormys -dinamic enviroment y me va todo perfectamente y aprovechando la presentación solo tengo una duda y es que el cronometro y reloj no me va a ver si le pasa a alguien y me responde la solución. El crono lo uso mucho para los datos de tiro y sin el voy con mi propio reloj. Muchas gracias a todos. |
Saludos Akaleun
:hmmm::hmmm:
Saludos cordiales y ante todo, bienvenido...lo que comentas es que tienes el interfaz de TDW , no es así ?? si es así prueba a pulsar la tecla ( o ) no cero ...letra o, a ver si sale en pantalla el crono, la verdad que a mi no me da problemas, igual es un bug. Lo dicho. Bienvenido.:yeah::03::up: |
Saludos Perez, welcome aboard :salute:.
Para lo del cronómetro, simplemente pulsa la palabra o. |
Hola, Perez!
Si utilizas mucho el cronómetro, te recomiendo que encimes a tus mods, la Interface de Usuario de TDW, versión 6.9.0, ya que agrega incluso una alarma al mismo, que te permitirá poner intervalos de tiempo para tomar marcaciones o lo que consideres apropiado. Saludos y bienvenido! :salute: |
All times are GMT -5. The time now is 06:45 PM. |