![]() |
Hola a todos
Que tal, espero aprender mucho con vosotros.
|
:DL Bienvenido :woot:
|
Hola :salute:
|
Hola y bienvenidos capitán.:ping:
|
Bienvenido , :D Welcome,
|
Bienvenido tango!
:salute: |
No sabía que se hablaba español en este foro jaja; y yo usando traductores para preguntar. Bienvenido al nuevo integrante, y hago una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo instalado el juego base con el parche 1.2; mas los sigueintes mods: 1) New UI TDC 6.7 Darkwraith 2) Magnus Scope 16x9 3) Fx Update 4) IRAI original + no hidrophone 5) Air Torpedoes 6) Deep Keeping problem UHS patch HB 1.0 7) DC Water Disturbances 2.0 8) más mods chicos de sonidos y varios.. Que podrá ser, que a veces el juego se me sale al escritorio; u otras veces, un destructor se me pone a una distancia de 15 millas aproximadamente y me persigue, sin dispararme y sin hacer nada, vaya a donde yo vaya... Como si fuera un fantasma que donde yo viro o navego, el sigue exactamente ese mismo rumbo. Si le disparo, ahí este me ataca, sino solo me persigue como si de un fantasma se tratase... Por más que me sumerja, a navegación silenciosa es imposible perderlo; el siempre está ahí... Terrible bug; alguna sugerencia de que instalación hacer o como dejar el juego funcionando bien? 20 Euros invertidos y todavía no le puedo jugar como corresponde... Muchas gracias desde Argentina. Juan Pablo |
Bienvenido, Tango! :salute:
@ Juan Pablo Estás ordenando mal los mods. Tanto el IRAI como el FX, van antes que la nueva interface de TDW. Quote:
Saludos! |
Bienvenido , Welcome,
Welcome tango, we're getting stronger, this Spanish forum below, go down this thread surely, Greetings and welcome:salute:
Bienvenido tango, nos van a dar fuerte, el foro hispano esta mas abajo, bajaran este hilo con toda seguridad, saludos y bienvenido:salute: |
mira bien los mods.
[QUOTE=jpaquila;1725941]No sabía que se hablaba español en este foro jaja; y yo usando traductores para preguntar. Bienvenido al nuevo integrante, y hago una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Tengo instalado el juego base con el parche 1.2; mas los sigueintes mods: 1) New UI TDC 6.7 Darkwraith 2) Magnus Scope 16x9 3) Fx Update 4) IRAI original + no hidrophone 5) Air Torpedoes 6) Deep Keeping problem UHS patch HB 1.0 7) DC Water Disturbances 2.0 8) más mods chicos de sonidos y varios.. las caidas al escritorio son frecuentes por los mods que no esten en un orden. Los destructores que te acosan si marcas una ruta hasta la costa y pasas cerca de ella el destuctor termina estrellandose solo contra la tierra . mirate el post de la flotilla. Saludos jpaquilla the frequent crashes to desktop for the mods that are not in order. Destroyers harass you if you mark a route to the coast and pass it around the ends destuctor stars only on the ground. look at you post in the fleet. Greetings jpaquilla:salute: |
check out this link........:salute:
Silent Hunter 5 stupid AI http://www.youtube.com/watch?v=7SXGvgnc5BM jpaquilla....check out this link. Mira este enlace y veras como te deshaces de los DDs pesaos que no se van. |
All times are GMT -5. The time now is 05:20 PM. |