SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Voces en Alemán, texto en Español ?? (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=177423)

francho1961 11-26-10 05:57 PM

Voces en Alemán, texto en Español ??
 
Saludos a toda la comunidad SUBSIM, un abrazo comandantes, me gustaria saber si hay algún mod que ponga las voces en Alemán y deje los textos en Español y que carpetas tendría que poner o quitar del juego, no me hago a la idea de estar escuchando las voces en ingles en un sub Alemán.
Sin mas les dejo mi agradecimiento y un cordial saludo, que el enemigo sepa de nosotros mientras buscan sus salvavidas.
:salute::salute:

Topo65 11-26-10 07:20 PM

Hola, Francho!

¿Estás usando algun mod en especial? Porque cuando instalas, el sim te pregunta el idioma que deseas, y si le pones el alemán, escuchas las voces en ese modo, pero los textos continúan en castellano.

S! :salute:

francho1961 11-27-10 11:15 AM

gracias topo.
 
Buenas tardes, Gracias por la respuesta, del juego que hablo aunque no lo espicifico en el mail que pido la ayuda es para el SH5, si esta esa opcion no la vi y eso que lo he tenido que poner limpio el juego en mas de una ocasion por culpa del windows vista que pirula fatal para los juegos.
Gracias por la ayuda y mirare de reinstalarlo a ver si esta vez me fijo mas y veo la opcion, un abrazo y feliz fin de semana.

:sunny:

francho1961 11-27-10 04:57 PM

ya est5a solucionado.
 
gracias amigo topo65. veras ya encontre la forma de ponerlo, copiando las carpetas de los oficiales en voz, buen0 s un poco lioso y facil, si te hace falta te paso el tutorial, gracias por tu ayuda de todas maneras.:):sunny:

Topo65 11-27-10 07:51 PM

Justo iba a recomendarte eso, pero primero necesitaba saber si tenías algún MOD instalado para no aconsejarte algo que arruinara tu instalación.

Pero te repito, cuando instalas, el setup primero pregunta el idioma del instalador, luego, usas INSTALACION PERSONALIZADA (no por defecto), y entonces te mostrará la opción de las voces para que elijas la que deseas: voces en inglés o en alemán.

Te mando un saludo!

francho1961 11-30-10 06:32 AM

Gracias topo65
 
Sabia que se puede confiar en vosotros, gracias por el aporte, buscando vi un tutorial para salir del paso vi la ruta de la carpeta donde están los oficiales en alemán , copie las carpetas y luego borre las que estaban en uso en ingles haciendo una copia de seguridad borrar/pegar y alehop....ya están hablando alemán,
:salute:

Maximo decimo 04-18-11 08:07 AM

Idioma
 
Hola saludos a todos, soy muy nuevo en esto, y queria preguntaros si la version inglesa del juego es posible pasarla al español, imagino que si pero mejor preguntar que no comprarmela y eso, cagarla.
Es que llevo tratando de comprarme el juego desde hace mucho y en la version en español me sale muy cara, asi que habia decidido pues eso comprarla por ebay fuera.

Muchas gracias

Topo65 04-19-11 12:43 PM

Hola, Máximo! Primero, bienvenido a bordo! :yeah:

Segundo, salvo la versión rusa, todas las demás comprenden varios idiomas. Incluso la que viene en inglés, trae la opción de instalarla en castellano.

Eso sí, sólo se refiere a los subtítulos y textos. Las voces únicamente vienen en inglés o alemán.

:salute:

lynx 04-27-11 09:50 AM

Voces en Alemán, texto en Español ??
 
Hola a todos, francho 1961 hombre! no lo digas...
Quote:

si te hace falta te paso el tutorial,
hazlo camarada. Así facilitas a alguno que lo necesite. saludos:cool:

duranovich 10-07-19 12:40 PM

voces en aleman
 
hola a todos,he visto que desde la instalacion personalizada se pueden poner las voces en Aleman,tendre que volver a instalar entonces?

Topo65 10-08-19 12:29 PM

¡Bienvenido a bordo, Capitán duranovich! :salute:


Con respecto a tu pregunta... y sí. Es lo más recomendable. :yep:

Aktungbby 10-08-19 12:32 PM

BIENVENIDO CAPITANO
 
¡ duranovich!:Kaleun_Salute:

THEBERBSTER 10-08-19 04:36 PM

Una cálida bienvenida a la comunidad Subsim > duranovich

Herr Kaleun Suhren 10-06-20 05:02 AM

Hola a todos.

Al hacer la instalación efectivamente da la opción de poner el idioma de los textos en castellano. De hecho en fichero main.cfg (Documentos/SH5/data/cfg/main.cfg) si vemos que se indica:
[SETTINGS]
Language=ES


Mi pregunta es si esto es posible mantenerlo cuando instalamos el Megamod TWoS.

Tengo entendido que el TWoS solo admite voces en ingles y en aleman. Pero mi duda es si los textos se pueden dejar en castellano.


Gracias de antemano....:Kaleun_Salute:

Topo65 10-06-20 09:07 AM

El problema que se presenta, es que el Mega Mod reemplaza todos los archivos de texto en castellano del juego original por los suyos, tanto para la interface como para las misiones y la campaña.


Sería una labor titánica intentar traducir todos esos archivos, que además, muy probablemente, deberían ser reemplazados por nuevos cada vez que sale una actualización de TWoS. En la campaña, por ejemplo, hay archivos encriptados para la Enigma, que deberían ser traducidos y vueltos a codificar para que al introducirlos te devuelvan el mensaje en nuestro idioma. También están los tutoriales y los textos de las rutinas automatizadas de los mods de Trevally que los hay en gran número.


:salute:


All times are GMT -5. The time now is 03:44 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.