SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Cuantos somos? (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=107812)

Orret 03-18-07 10:01 AM

Cuantos somos?
 
Quiero dar las gracias a todos los que participáis en este foro de SUBSIM .
Somos la comunidad del subforo internacional mas joven y novel dentro de SUBSIM
y ya lideramos en cantidad de temas con respecto a los compañeros nipones y polacos dentro de la comunidad internacional de SUBSIM.

Me gustaría desde aquí animar a muchos camaradas a continuar con este proyecto sea de la comunidad que sea de la flota que sea lugar y procedencia.

Los hispanos parlantes no somos pocos y además hemos aportado muchísimo al mundo de la simulación naval desde hace años.

Hay grandes ausencias que espero y deseo de todo corazón poder ver y leer.
Este puerto es puerto libre y de todos en un ambiente sano y de admiración y respeto mutuo.
Aquí cabemos todos y no me quiero imaginar hasta donde podíamos llegar si una mayoría de todas las flotillas participaran con sus inquietudes, sus dudas sus respuestas solidarias... etc se llevaran a cabo si realmente aquí nos juntáramos todos

Os animo a todos a continuar aquí con vuestra labor solidaria, con vuestros hallazgos, dudas, respuestas, anuncios etc.

Los Hispanos no somos pocos y además controlamos un buen pedazo de este pastel a las mil maravillas

O no? :up:

Un saludo cordial y afectuoso a todos los comandantes hispano parlantes de cualquier geografia y flotilla

Kron161 03-19-07 06:26 AM

:rock: Oh Yeah!

Alyebard 03-19-07 07:55 AM

Semos un monton :rock:

AlexSN 03-20-07 07:06 AM

Lo que pasa es que somos calladitos y poco ruidosos :sunny:

Alex

2002-MOE 03-22-07 05:08 PM

Hola desde Costa Rica,

Aqui sigo esperando que me llegue el SH4, lo compre en Internet pero llega a Miami primero y despues DHL me lo trae a Costa Rica. Tambien es posible que tenga que pagar un 13% de impuesto de aduanas. Pero de aqui a que llegue a las tiendas del pais prefiero comprarlo en internet.

Espero ya tenerlo para finales de mes.

---------
Mauricio

Marcantilan 03-22-07 08:45 PM

es verdad, podríamos pasar lista y ver cuantos realmente somos

Topo65 03-23-07 07:02 PM

SALUDOS DESDE ARGENTINA!!!!!!

Casi nunca posteo pero vivo consultando este foro para informarme y evacuar dudas!!!!!!

Un cordial y gentil saludo! :up:

alfonsuas 03-24-07 07:50 PM

Yo estoy, aunque no lo parezca, jeje.


Un saludo a todos y sobre todo a ti Orret, por la inmensa labor que haces

Kolbus 03-25-07 02:04 PM

Estamos, estamos!! :D

Lo que pasa es que lo nuestro si es realmente un "Servicio Silencioso", jejeje :lol:.

Orret, un gran trabajo, gracias :up:.

Un saludote a todos desde La Coruña, España.

I-25 04-05-07 05:34 PM

Hola desde Mexico!:up:
aqui ta un capitan mas a sus servicios:arrgh!:

Butzis 04-06-07 03:35 AM

Saludos de Berlin !
Muy buena iniciativa Orret.

Hitman 04-07-07 04:08 PM

Holas a todos! :D

Llevo tantos años leyendo y posteando en inglés en subsim, que casi ni me acuerdo que soy españolito cuando estoy por aquí. Pero también cuento :up:

Redwine 04-13-07 06:35 PM

Aca hay otro... che ! :up:

Oarso 04-14-07 10:14 AM

! Caramba !, el "Redguain".

Tiempo que no te veia, querido amigo.

¿Como te va?

AlexSN 04-17-07 02:41 AM

Sip, una agradable sorpresa, Hitman y Redwine! Un saludazo a ambos!!!

Por cierto, Hitman, tu que eres un fan de la batalla del pacifico, que opinas de sh4? Tienes algo pensado para ese simulador?

Alex


All times are GMT -5. The time now is 01:52 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.