SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   COLD WATER EN ESPAÑOL!!!!!! DESCARGA (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=233912)

afulco 10-22-17 08:20 PM

COLD WATER EN ESPAÑOL!!!!!! DESCARGA
 
Bueno mis Capitanes sedientos de hundir Buques, aca les dejo lo prometido...

COLD WATERS EN ESPAÑOL!!!!

Esta hecho con muchisimo esfuerzo pero tambien con mucho amor por este impresionante juego. Yo lo realice con la version 1.07, desconozco si funciona con otras versiones.
Por favor luego de probarlo hagan comentarios, quejas, sugerencias los que a uds les parezca!!! Quiero saber como funciona y si hay que hacerle algun cambio.
Yo lo subi a 4shared, pero me gustaria saber como hacer para subirlo al foro, que alguien me de una mano con eso.

LINK DE DESCARGA

OneDrive
https://1drv.ms/u/s!AjHSQuRreuFvgTy2vSmOuWOg-x0-


Saludos....Andres.:ping:

:Kaleun_Salute:

Xanpitopato 10-23-17 06:40 AM

Descarga...
 
Quote:

Originally Posted by afulco (Post 2519822)
Bueno mis Capitanes sedientos de hundir Buques, aca les dejo lo prometido...

COLD WATERS EN ESPAÑOL!!!!

Esta hecho con muchisimo esfuerzo pero tambien con mucho amor por este impresionante juego. Yo lo realice con la version 1.07, desconozco si funciona con otras versiones.
Por favor luego de probarlo hagan comentarios, quejas, sugerencias los que a uds les parezca!!! Quiero saber como funciona y si hay que hacerle algun cambio.
Yo lo subi a 4shared, pero me gustaria saber como hacer para subirlo al foro, que alguien me de una mano con eso.

LINK DE DESCARGA

https://www.4shared.com/file/sUfIj9Z2ca/CW-ES_10.html


Saludos....Andres.:ping:

:Kaleun_Salute:


:Kaleun_Applaud:Felicidades de nuevo Afulco... Me está costando mucho esfuerzo por andar entrando y saliendo del "link" acceder a lo que has dejado en este hilo.
Lo siento. Pero si solo lo vas a "colgar" ahí, pues que no voy a ser capaz de bajarlo si no me ayudas explicando como.
Creo haber usado todos los "puntos donde dice Download o descargar", y no hago más que abrir y cerrar webs. Cuando me ha redirigido a una opción donde debo entrar en Google o Facebook o Twiter y con mis datos de la cuenta, pues que no me fío la verdad. En fin. Siento que me lo estoy perdiendo. Pero así están las cosas para mí.

Solicito Ayuda :Kaleun_Salute:

afulco 10-23-17 04:49 PM

Nuevo link de Descarga
 
Quote:

Originally Posted by Xanpitopato (Post 2519861)
:Kaleun_Applaud:Felicidades de nuevo Afulco... Me está costando mucho esfuerzo por andar entrando y saliendo del "link" acceder a lo que has dejado en este hilo.
Lo siento. Pero si solo lo vas a "colgar" ahí, pues que no voy a ser capaz de bajarlo si no me ayudas explicando como.
Creo haber usado todos los "puntos donde dice Download o descargar", y no hago más que abrir y cerrar webs. Cuando me ha redirigido a una opción donde debo entrar en Google o Facebook o Twiter y con mis datos de la cuenta, pues que no me fío la verdad. En fin. Siento que me lo estoy perdiendo. Pero así están las cosas para mí.

Solicito Ayuda :Kaleun_Salute:

Prueba con este nuevo link de OneDrive

https://1drv.ms/u/s!AjHSQuRreuFvgTy2vSmOuWOg-x0-

Cualquier cosa me avisan!!!

:Kaleun_Wink:

Xanpitopato 10-23-17 05:10 PM

La prueba
 
:Kaleun_Salute: Saludos Comandante. La prueba de ahora mismito contemplada por la versión instalada que tengo (1.08c) no altera el producto. Es decir. Habiendo descargado felizmente el ejecutable de OneDrive, y ejecutado sin ningún problema (si he leído que está construido en la versión 1.07*)para la instalación de la traducción; da como resultado al arrancar el juego, que el menú principal sale en inglés correcto.

:k_confused: Siento no poder aportar buenas noticias, o felices desenlaces. Es lo que hay. No siempre, claro...

:Kaleun_Wink: Te sigo Andrés... No corras... Que te pierdo...

:Kaleun_Applaud: De nuevo Gracias por @ll... I shall follow It waiting amigo mío...

:subsim: Saludos desde Ferrol...

afulco 10-23-17 08:46 PM

Quote:

Originally Posted by Xanpitopato (Post 2519950)
:Kaleun_Salute: Saludos Comandante. La prueba de ahora mismito contemplada por la versión instalada que tengo (1.08c) no altera el producto. Es decir. Habiendo descargado felizmente el ejecutable de OneDrive, y ejecutado sin ningún problema (si he leído que está construido en la versión 1.07*)para la instalación de la traducción; da como resultado al arrancar el juego, que el menú principal sale en inglés correcto.

:k_confused: Siento no poder aportar buenas noticias, o felices desenlaces. Es lo que hay. No siempre, claro...

:Kaleun_Wink: Te sigo Andrés... No corras... Que te pierdo...

:Kaleun_Applaud: De nuevo Gracias por @ll... I shall follow It waiting amigo mío...

:subsim: Saludos desde Ferrol...

Primero que nada muchisimas gracias por sus aportes, hay algo que esta mal en el instalador entonces, lo mismo le paso a otro capitan que ya me informo por interno. Bien lo corregimos, en mi instalacion funciono perfectamente, podrias pasarme la ruta completa de donde esta intalado tu juego, en mi pc es la siguiente C:\Juegos\Cold Waters\ColdWaters_Data, estoy seguro que el error esta en la carpeta donde instala la traduccion, yo les hice un instalador xq quise facilitarles la tarea de copiar los archivos, pero quizas lo mejor sea que les mande un ZIP con los archivos y uds los copien manualmente.

Recuerden que la carpeta que deben seleccionar para que la isntalacion quede correctamente es la carpeta ColdWaters_Data, que esta dentro del directorio del juego, si seleccionan la carpeta del juego Cold Waters los archivos quedan mal instalados.

Espero vuestra respuesta, ya tengo traducidas 5 misiones nuevas, pero aun no las subo esperando a solucionar lo otro antes.

:Kaleun_Salute:

Saludos Capitanes!!!!

Xanpitopato 10-24-17 02:07 AM

Quote:

Originally Posted by afulco (Post 2519972)
Primero que nada muchisimas gracias por sus aportes, hay algo que esta mal en el instalador entonces, lo mismo le paso a otro capitan que ya me informo por interno. Bien lo corregimos, en mi instalacion funciono perfectamente, podrias pasarme la ruta completa de donde esta intalado tu juego, en mi pc es la siguiente C:\Juegos\Cold Waters\ColdWaters_Data, estoy seguro que el error esta en la carpeta donde instala la traduccion, yo les hice un instalador xq quise facilitarles la tarea de copiar los archivos, pero quizas lo mejor sea que les mande un ZIP con los archivos y uds los copien manualmente.

Recuerden que la carpeta que deben seleccionar para que la isntalacion quede correctamente es la carpeta ColdWaters_Data, que esta dentro del directorio del juego, si seleccionan la carpeta del juego Cold Waters los archivos quedan mal instalados.

Espero vuestra respuesta, ya tengo traducidas 5 misiones nuevas, pero aun no las subo esperando a solucionar lo otro antes.

:Kaleun_Salute:

Saludos Capitanes!!!!


Esta es la dirección: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Cold Waters\ColdWaters_Data :salute:

jpaquila 12-11-17 07:00 PM

Estimado, no anda el link. Podrias por favor pasarlo? Se agradece mucho

guilleds 12-15-17 01:14 PM

Links de descarga
 
Podrías actualizar el link de descarga porque ninguno de los publicados funciona.

Muchas gracias!

Toki 12-22-17 08:52 PM

Quote:

Originally Posted by afulco (Post 2519822)
Bueno mis Capitanes sedientos de hundir Buques, aca les dejo lo prometido...

COLD WATERS EN ESPAÑOL!!!!

Esta hecho con muchisimo esfuerzo pero tambien con mucho amor por este impresionante juego. Yo lo realice con la version 1.07, desconozco si funciona con otras versiones.
Por favor luego de probarlo hagan comentarios, quejas, sugerencias los que a uds les parezca!!! Quiero saber como funciona y si hay que hacerle algun cambio.
Yo lo subi a 4shared, pero me gustaria saber como hacer para subirlo al foro, que alguien me de una mano con eso.

LINK DE DESCARGA

OneDrive
https://1drv.ms/u/s!AjHSQuRreuFvgTy2vSmOuWOg-x0-


Saludos....Andres.:ping:

:Kaleun_Salute:

Buenas tardes, seria de gran ayuda si coloca un nuevo link donde se pueda descargar la traducción, desde ya gracias por su aporte se valora mucho

Onkel Neal 12-23-17 07:54 AM

Ahora tiene acceso para cargar sus archivos mod en el banco de archivos Subsim.

Verifique sus mensajes privados para más información.


Avíseme si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarlo.

¡Gracias!

Neal
SUBSIM

Aktungbby 12-30-17 08:14 PM

BIENVENIDOS CAPITANO
 
Quote:

Originally Posted by guilleds (Post 2531127)
Podrías actualizar el link de descarga porque ninguno de los publicados funciona.

Muchas gracias!

guilleds!:Kaleun_Salute:

pedalboat 04-01-18 06:18 PM

Quote:

Originally Posted by Xanpitopato (Post 2519982)
Esta es la dirección: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Cold Waters\ColdWaters_Data :salute:

Hola, yo también soy ferrolano.
¿Qué pasó con la traducción?
¿La tienes tú?
¿No se podría haber pasado a Google drive también?
Veo que no hay actividad...

afulco 05-05-19 07:59 PM

He vuelto!!!
 
Quote:

Originally Posted by pedalboat (Post 2547739)
Hola, yo también soy ferrolano.
¿Qué pasó con la traducción?
¿La tienes tú?
¿No se podría haber pasado a Google drive también?
Veo que no hay actividad...


Buenas, buenas buenas a todos!!!
Les cuento que despues de unas largas vacaciones con el proyecto Cold Waters en español, he decidio retomar el tema, con calma porque estoy a full con mi trabajo, pero retomarlo, asi que estuve desenpolvando los viejos archivos de la traduccion original y viendo un poco en que habia quedado y cuales eran los errores planteados por Uds.


Los voy a ir manteniendo al tanto del avance, proximamente habra novedades!!!


Espero que aun haya interesados en la traduccion. Saludos a todos desde Uruguay!! Andres:Kaleun_Salute:

Antifaz 08-01-19 06:01 AM

Se sabe algo nuevo de esta traducción? Los link no funcionan

Muchas gracias por el trabajo

Aktungbby 08-01-19 09:30 AM

BIENVENIDO CAPITANO
 
Antifaz!:Kaleun_Salute:


All times are GMT -5. The time now is 02:36 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.