![]() |
Uy si de hace un monton de tiempo ya!!!
¿Son buenos? :-? |
Tienen añitos. De aquella tampoco había mucho donde elegir. Yo aún tengo unos. No son HI-FI pero suenan decente. Yo los uso para algún juego del pc y para alguna que otra canción. A mi me es más que suficiente para los eventos multimedia del pc. :yep:
|
Esto es como un embarazo.
Estamos insimismados viendo poco a poco como la criatura va cojiendo forma y vida Que bien te esta quedando Johann!!!!!!!! |
...
|
Hola Johann, ¿cómo va la habitación? Hace un mes que no sabemos nada...
Saludos :up: :D |
Quote:
:rock: Amazing work johann !! :up: very nice ! |
Hola Johann, estoy esperando a que termines tu habitación para enseñársela a mi mujer... a ver si me deja hacer algo parecido o al menos inspirado en tu trabajo.
Saludos:up: :lol: :lol: |
...
|
¡Hola, Jonann!
Hoy mis felicitaciones van en este Foro, de los muchos en que coincidimos. Así aprovecho para mostrar :roll: a mi mujer como va terminando tu gran proyecto. :hmm: Por cierto, la acústica interior debe ser un tanto singular, con las cuadernas reflejando los sonidos a intervalos regulares....bueno a lo mejor exagero un poco....... También voy a motrar las fotos a mi tío Juan, ya te dije que se había forrado de madera todo el techo de su desván -:up: Jan. |
...
|
Molt maca l'habitació. Molt acollidora i ambientada. :up:
¡¡¡Caralluda!!! Que dirían en mi tierra. :rotfl::rotfl::rotfl: PD. Disculpa si le he dado alguna "patada" a vuestro idioma. No parlo català, però bo, fa més el que vol que el que pot. :p |
Einsmman, no sabes lo que aprecio el detalle que has tenido conmigo!!!:o :D
Lamento no poderme expresar en tu idioma, y eso que mi abuela materna era de La Graña de Seoane en Ourense :oops: Asi que de un catalan/gallego a un gallego/catalan GRACIAS!!!! |
Hey Vilthomsen, what's the latest on your room? :yep: Are you on patrol yet?
|
Quote:
Nah! he to busy drinking Beck Beer before he start loading torpedo's |
to vilthomsen
Dear vilthomsen
I´m sashke from Nürnberg germany At first i say sorry for my bad english... i found your pictures of your submarine room I´m glad about it because i work on a nearly diffrent Room since a few month (central of a xII B Submarine ) It´s nice to find somebody else who works on a project like this maybe you would like to contact me because it would be glad if we could x change some expiriences about this project or x change idears about realise some details ive got a lot of nice ideas to and a few production pssibilities (machines) Or maybe we can manage some problems for example how to get some special parts ; or where you can find them. Ok I hope you will send me an answer nice work !!! gretings from sashke E-Mail Sashke@web.de |
All times are GMT -5. The time now is 12:24 PM. |