![]() |
Ok, bienvenido.
Yá nos contarás tu experiencia con el SH-5, si necesitas alguna ayuda en tema de mods solo tienes que postear por aqui y ya veremos que se puede hacer, un abrazo a todos , buena mar y buena caza.:03: :salute:
|
Hola a todos
Soy Pedro de Sevilla, ya muchos años jugando a este maravilloso Silent Hunter.
Si alguien me asesora de como poder poner el avatar, os lo agradezco, un saludo comandantes. http://www.subsim.com/radioroom//ima...icon_smile.gif |
Wolas!
Soy Rizzo de Cádiz, hace poquito me encontré de sopetón con este simulador... y para qué contaros más. Estoy "tó" enganchado. Nus vamos viendo. Buena Caza!! |
Bienvenidos :up:
El avatar sólo lo pueden cambiar quienes donan a la web ... |
Buenas a todos.
Soy solidboss, soy de cataluña y soy un super noob en esto, pero bueno por algo debia de empezar xD. |
Un cariñoso saludo
SHV es lo primero que he instalado en mi nuevo ordenador. Espero disfrutarle en vuestra compañía.
|
Buenas a todos.
|
Quote:
Quote:
|
Muy buenas a todos.
Desde el SHIII WP, que no me pasaba por aquí. Un saludo y vamos por el SH V. :woot: |
¡Saludos a tú y bienvenidos! Señor Jenofonte; Buena caza y suerte.:Kaleun_Salute:
|
Hola Colegas!!!
Primero, me presento: Mi nombre es Marcelo (alias TORDO). Soy medico y aficionado de larga data a los SIMS (Aereos,Navales y Terrestres...). Locacion: El Litoral Mesopotamico de Argentina .
Queria aprovechar para dejarles un enlace para que bajen un humilde MOD de audio para SH5. Link:http://www.4shared.com/rar/uNYsRA8S/MENU.html Espero lo disfruten. Saludos!!!:up: |
Bienvenidos Señor TORDO:salute:
|
Saludos
Hola,holita,aqui un humilde grumetillo con ganas de aprender sobre este juego ,que no se por qué me tiene pillado.Me alegro mucho de poder tener un foro en "cristiano":O: Un saludo a los que lo hayan hecho posible y otro para los demás.ale ahora voy a ver si mejoro mi tecnica atracando por que...en fin mejor lo dejo.Ciaoo:D
|
¡Y bienvénidos á UD. Señor Capítano Anginsan40! ¡Buena súerte y cazas! Salúdos de AKTUNGSAMA:x:O::Kaleun_Salute:
|
Hola a todos!
Tras un lapsus vuelvo a los sumergibles. Y estoy encantado de comprobar que hay muchos hispanoparlantes en el foro. Saludos a todos y buena caza!
|
All times are GMT -5. The time now is 04:15 AM. |