PDA

View Full Version : Hola a todos

cr2016sh
08-31-16, 09:36 PM
Hola mi nombre es Francisco Jesus y tengo 47 años. Hace poco tiempo que descubri la saga Silent Hunter pero soy un apasionado de ella. Como no soy experto en Internet he necesitado ayuda para poder instalar las extensiones. Ya tengo SH-3 + GWX3 y SH-4+ FOTRS2. Lo he conseguido gracias a ustedes. Espero aprendender mas gracias a las personas como ustedes que ayudan a los que sabemos menos.

Commander Wallace
09-01-16, 02:08 AM
Hola mi nombre es Francisco Jesus y tengo 47 años. Hace poco tiempo que descubri la saga Silent Hunter pero soy un apasionado de ella. Como no soy experto en Internet he necesitado ayuda para poder instalar las extensiones. Ya tengo SH-3 + GWX3 y SH-4+ FOTRS2. Lo he conseguido gracias a ustedes. Espero aprendender mas gracias a las personas como ustedes que ayudan a los que sabemos menos.

Translated: Hello my name is Francisco Jesus and I'm 47 years old. Makes little time that I discovered the saga Silent Hunter but I am a passionate of it. As I am no expert on the Internet I have needed help to install the extensions. Already I have SH-3 + GWX3 and SH-4 + FOTRS2. I got it thanks to you. Hope aprendender more thanks to them people like you that help to those who know less.

Alguien podria ayudarme. Soy nuevo Estoy intentando descargar unos pequeños mod para mis SH-3 y SH-4 y no hay manera Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias

Translated: Someone could help me. Am new I am trying to download some small mod for my SH-3 and SH-4 and not there way any helps will be well received. Thank you

Welcome to Subsim Francisco. :sunny:

The mods are in the sections corresponding to the various sims. Look for them. You can use Google translate to decipher what they are as well. It may just take some time to do that. Let us know if this works out for you.

Best regards.

Translated to Spanish :

¡Bienvenido a Subsim Francisco. : sunny: los mods son en las secciones correspondientes a los sims diferentes. Mira para ellos. Usted puede usar Google translate para descifrar lo que son así. Sólo puede tomar algún tiempo para hacerlo. Háganos saber si esto funciona para usted.

Saludos.

For Google translations.

Spanish Translation: Para las traducciones de Google

https://www.bing.com/search?q=google+translate&filters=ufn%3a%22google+translate%22+sid%3a%22f2f2 9c28-d913-bc81-d01f-05ae81c0d0e3%22&form=EDGNTC&qs=MB&cvid=c6eec25bb2904f289f9af6d3649ca21b&pq=google+translate

THEBERBSTER
09-01-16, 04:28 AM
Un cordial bienvenida a la Comunidad Subsim > cr2016sh
A Warm Welcome To The Subsim Community > cr2016sh

Jimbuna
09-01-16, 04:35 AM
Welcome to SubSim Francisco :salute:

Commander Wallace
09-01-16, 06:49 AM
Alguien podria ayudarme. Soy nuevo Estoy intentando descargar unos pequeños mod para mis SH-3 y SH-4 y no hay manera Cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias

I'm wondering if you are trying to activate the mods and not using JSGME. Francisco, the mods are placed inside JSGME and then activated from there. Make sure you make another copy of the Mod you are placing in JSGME and put them in a separate folder.

Translated Into Spanish : Me pregunto si usted está intentando activar los mods y no usando JSGME. Francisco, los mods se colocan dentro JSGME y activan desde allí. Asegúrese de hacer otra copia de la Mod coloca en JSGME y ponerlos en una carpeta independiente.

Aktungbby
09-01-16, 06:54 AM
¡cr2016sh!:Kaleun_Salute:

HW3
09-01-16, 11:52 AM
Welcome Aboard!

Eichhörnchen
09-01-16, 12:54 PM
Welcome to Subsim :)

cr2016sh
09-01-16, 04:04 PM
Ya me funcionan las paginas de descarga.
Quiero agradecer a todos por la acogida que me habeis dado y la ayuda para saber como instalar bien los mods en JSGME.
Os agradezco el tiempo y los conocimientos que habeis compartido conmigo. Intentare estar a la altura de tan buenos compañeros. GRACIAS

Commander Wallace
09-01-16, 05:17 PM
Ya me funcionan las paginas de descarga.
Quiero agradecer a todos por la acogida que me habeis dado y la ayuda para saber como instalar bien los mods en JSGME.
Os agradezco el tiempo y los conocimientos que habeis compartido conmigo. Intentare estar a la altura de tan buenos compañeros. GRACIAS

English Translation: Now work me the pages download.
I want to thank everyone for the welcome that I have given and the help to find out how well install the mods in JSGME.
I thank you for the time and expertise that you have shared with me. I will try to be at the height of such good companions. Thank you

You are more than welcome. If we can be of further assistance, don't hesitate to ask. :sunny:

Spanish Translation: Eres más que Bienvenido. Si podemos sevir de ayuda adicional, no dude en preguntar. :sunny: