Log in

View Full Version : AYUDA SH5

nachosal
02-27-14, 09:51 AM
ESPAÑOL:
Buenos Dias antes que nada es la primera vez que veo este foro y la verdad me parece muy bueno e interesante.
les comento que tengo el sh5 en mi pc con win 7 y tengo un problema, cuando termino la partida del tutorial y hablo con el que me da las misiones no me aparece ninguna cruz de malta en el mapa. no tengo ninguna misión habilitada para poder aceptarlas; si me podiran ayudar con esto le agradezco mucho.

muchas gracias

ignacio santoro

ENGLISH TRANSLATED:

Good Morning foremost is the first time I see this forum and I really feel very good and interesting.
I commented that I have the sh5 on my pc with win 7 and have a problem, when I finish the game and talk to the tutorial that gives me any missions Maltese cross does not appear to me on the map. I have no mission enabled to accept, if I podiran help with this thank you very much.

thank you very much

ignacio santoro

Aktungbby
02-27-14, 12:30 PM
¡ Bienvénidos Capitán Nachosal ! Ud. está en el foro corecto para problemas con SHV. Buena caza y salud.:Kaleun_Salute:

Jimbuna
02-27-14, 12:51 PM
Welcome to SubSim :sunny:

nachosal
02-27-14, 06:54 PM
¡ Bienvénidos Capitán Nachosal ! Ud. está en el foro corecto para problemas con SHV. Buena caza y salud.:Kaleun_Salute:

muchas gracias espero poder encontrar la solución a mi problema, desde ya saludos