View Full Version : Desplazar el menu del Oficial Ejecutivo???
Saudos a todos ..... una pregunta ¿como puedo mover la ventana del ofcial ejecutivo, ese tipo con un parche en un ojo que aparece en el periscopio?
es que su ventana de dialogos es muy molesta (en medio del periscopio) y por mas que pincho con el raton, para moverla, no me aparecen las flechitas de desplazamiento.....:o:o
un saludo cordial a todos los foreros.....:salute:
francho1961
06-23-12, 12:10 PM
Muchos saludos camaradem Viri, :smug: te aconsejo que busques al camarada chunen por el roster de batalla, que seguro que te saca del atoyadero, eso mismo me pasaba a mi hasta que instalé un mod oficial de la flotilla 24 y solucionado .:up:
Si no localizas a chunen, dame un toque por aquí y ya veremos de solucionarlo con el mod.
:salute::salute:
Gracias por responderme tan rapidamente camarada francho1961, seguire tu consejo y cuando estudie un poco mas este simulador, haber si podemos salir a patrullar juntos....:up:
francho1961
06-23-12, 06:53 PM
Te mandé dos mensajes privados para intentar que soluciones el problema.....espero que te sirvieran de ayuda.:smug::smug::Kaleun_Cheers::Kaleun_Cheers::K aleun_Cheers:
ok camarada, como no estoy muy puesto en esto de los foros, te envie un mensaje privado, espero que te llege.....
Saludotes...:salute:
francho1961
06-24-12, 03:46 PM
Tengo la carpeta del mod que refieres de nVidia missing lights, para mandártelo necesito una dirección de correo, te lo comprimo en rar y te lo mando si quieres.
:salute: :yeah: :up:
:Kaleun_Periskop:
Gracias Francho1961, te envio mi direccion de correo en un mensaje privado....:salute:
francho1961
06-26-12, 05:47 AM
Ok, ya esta enviado en rar...descomprimelo con lo que quieras, aunque te aconsejo el ZIP.
Cuando te llegue dame un toque que lo sepa, por si fallara algo en el envio, un abrazo y espero que todo vaya bien.
Buena caza.:smug:
Ok Francho1961, ya recibí, te envie tambien un email dandote las Gracias....
:salute:
francho1961
06-26-12, 12:02 PM
No tienes por que dar las gracias, para eso estamos....., si te hace falta algo mas o tienes alguna duda intentaremos ponerle solucion,
ok francho1961..... me surgiran mas dudas seguro, ya te ire preguntando...:yep:
hola francho1961, como todabia ando un poco perdido... aunque ya probe varias combinaciones de mods (me descarge un monton y pienso de las ultimas versiones) me gustaria una buena combinacion o recomendable.
Sobre todo, lo que mas me mola es que hablen aleman (auque los textos en espñalol, claro), la bandera exterior del submario sea alemana, en general los mas Realista posible.....
Si no te es una molestia, me podrias escribir una combinación....
Gracias de antemano camarada!
:salute::salute:
francho1961
06-26-12, 05:51 PM
Como ya te comenté en otro correo con solo 3 mods tienes eso que pides y mas..... pones el mod de la flotilla 24 + las mejoras de FX y posteriormente las mejoras de sonido....con esto esta super-completo el juego.....sin tener que poner nada mas, entran banderas, mejoras gráficas, puedes quedarte en el fondo del mar sin problemas, tienes un mapa mejorado..y un montón mas de cosas... descargadelo por que es estable y no hay caídas al escritorio.
aqui lo tienes...la version 1.2 y mejoras de FX y sonido.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=41752
Frank, voy a darle un vistazo a ésta sopa de la 24! Luego te cuento que tal me fue!
Gracias por el link! :salute:
Gracias francho1961, acabo de ver tu mensage (ayer con lo del partido, al final me lié...), visité tambien ya esa pag que me enviaste y perfecto...
Ahora mismo (que tengo un rato libre..) voy a desactivar mis mods del JSGME, borrar la carpeta SH5 de mis Documentos y a instalar esos mods oficiales de la 24flotilla....
¡una duda...:hmmm:! supongo, que primero activo con el JSGME el "24Unterseeboot Mod.V.1.2" con todo lo que trae dentro (reaper7, TDW generic patcher....) segun las instrucciones y despues "24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1" con el JSGME y por ultimo "24Unterseeboot Mejoras de sonido´1.1" tambien con el JSGME .....
Otra duda!
la carpeta descomprimida "24Unterseeboot Mod.V.1.2" la meto en el jsgme y la activo... entiendo que hasta aqui bien... , Pero veo que el TDW_Generic_patcher... trae un archivo .exe, asi que lo ejecuto y listo, Si esto es asi, ¿Cuado lo ejecuto? despues de activar con el JSGME las tres carpetas "24sub..1.2, Mejoras Juego y Mejoras sondido...
Perdona por darte tanto el coñazo y como siempre Gracias Camarada :salute::salute::salute:
francho1961
06-28-12, 05:19 PM
No es muy dificil. veras que hay un exe en el primer mod, lee el tutorial, veras que es muy facil, una vez instalado el mod principal pones las mejoras en el orden que pones en la pregunta. primero mejoras FX y despues mejoras de sonido, puedes probar a hacer una mision historica antes para ver las mejoras que introduce el juego, asi no tienes que borrrar tus abances en la campaña.....,
Topo . no tienes por que dar las gracias , esas mejoras en el juego son fruto de una ardua labor y muchas horas robadas al descanso de algunos maestros de la flotilla 24. los cuales no te puedo enumerar por que son muchos y si m olvido de alguno seguro s enfadarian ....me alegro que pongais a prueba el juego con los nuevos mods...solo deciros que son una pasada, por que ademas el gran maestro TDW tambien tiene puesta su mano en algunos mods....eso tambien es garantia de buen trabajo.
Solo espero que sean de vuestro agrado. :salute::salute:
al final consegui ver un video de Chunen y ya me entere de como instalar los mods y el parcheador TDW Generic Patcher 1.0.37
el tema es que en el video, Chunen parchea sobre el
24underseebllot mod v1.1, pero en cambio yo el que baje es
24underseebllot mod v 1.2 y aplicque el TDW Generic Parcher sobre este.
Despues lo importe al JSGME y lo active, a continuacion importe el de Mejoras_Juego FX 1.1 y lo active y ya por ultimio importe el Mejoras_de_Sonido 1.1 y lo activé....
El Juego arranca bien con la foto de 24flotilla y se el video de la peli, etc..
Pero cuando ya voy a una mision historica Salta al Escritorio...
En fin...., será que me falta 24underseebllot mod v1.1? y si es asi ¿donde lo puedo descargar...?
Mucas Gracias de antemano...
Un Saludote Camarada!!! :salute::salute:
francho1961
07-02-12, 06:50 AM
Buenas , viri....por lo que me dices viste un video tutorial del Akaleun chunen....y es como se tiene que hacer, primero y muy importante es que descomprimas con zip....no con rar.....pon solo el mod de la 24 ( 1.2 ) me parece que en el juego te aparecerá como la versión 1.1. pero no hagas caso a eso, esto se hizo por falta de tiempo y sale la versión 1.2 como si marcara la versión 1.1....recuerda que solo hay que instalar la versión que bajas 1.2.
:know::hmm2:
Si tienes algun problema con el mod, mandale un mensaje privado a chunen posiblemente te de mas informacion que yo y tambien puede ser hasta que te ayude a instalarlo de forma rapida ...lo normal es que el mod funcione bien, nadie mas tiene problemas con el de momento.
:sunny::sunny:
Gracias francho1961, entendido, me pongo con ello....
Saludotes... Camarada...:salute:
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.