Log in

View Full Version : Hola a todos

tango
08-10-11, 08:39 AM
Que tal, espero aprender mucho con vosotros.

tonschk
08-10-11, 08:43 AM
:DL Bienvenido :woot:

Velero
08-10-11, 09:45 AM
Hola :salute:

AJ94CAP
08-10-11, 10:29 AM
Hola y bienvenidos capitán.:ping:

Hartmann
08-10-11, 08:26 PM
Bienvenido , :D Welcome,

coronas
08-11-11, 04:54 AM
Bienvenido tango!
:salute:

jpaquila
08-11-11, 01:16 PM
No sabía que se hablaba español en este foro jaja; y yo usando traductores para preguntar. Bienvenido al nuevo integrante, y hago una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo instalado el juego base con el parche 1.2; mas los sigueintes mods:
1) New UI TDC 6.7 Darkwraith
2) Magnus Scope 16x9
3) Fx Update
4) IRAI original + no hidrophone
5) Air Torpedoes
6) Deep Keeping problem UHS patch HB 1.0
7) DC Water Disturbances 2.0
8) más mods chicos de sonidos y varios..

Que podrá ser, que a veces el juego se me sale al escritorio; u otras veces, un destructor se me pone a una distancia de 15 millas aproximadamente y me persigue, sin dispararme y sin hacer nada, vaya a donde yo vaya... Como si fuera un fantasma que donde yo viro o navego, el sigue exactamente ese mismo rumbo. Si le disparo, ahí este me ataca, sino solo me persigue como si de un fantasma se tratase... Por más que me sumerja, a navegación silenciosa es imposible perderlo; el siempre está ahí... Terrible bug; alguna sugerencia de que instalación hacer o como dejar el juego funcionando bien? 20 Euros invertidos y todavía no le puedo jugar como corresponde... Muchas gracias desde Argentina.

Juan Pablo

Topo65
08-11-11, 04:42 PM
Bienvenido, Tango! :salute:

@ Juan Pablo

Estás ordenando mal los mods. Tanto el IRAI como el FX, van antes que la nueva interface de TDW.

No sabía que se hablaba español en este foro jajaTambién existe un foro hispano (http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217) aquí en Subsim! :up:

Saludos!

francho1961
08-11-11, 06:36 PM
Welcome tango, we're getting stronger, this Spanish forum below, go down this thread surely, Greetings and welcome:salute:

Bienvenido tango, nos van a dar fuerte, el foro hispano esta mas abajo, bajaran este hilo con toda seguridad, saludos y bienvenido:salute:

francho1961
08-11-11, 06:42 PM
[QUOTE=jpaquila;1725941]No sabía que se hablaba español en este foro jaja; y yo usando traductores para preguntar. Bienvenido al nuevo integrante, y hago una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo instalado el juego base con el parche 1.2; mas los sigueintes mods:
1) New UI TDC 6.7 Darkwraith
2) Magnus Scope 16x9
3) Fx Update
4) IRAI original + no hidrophone
5) Air Torpedoes
6) Deep Keeping problem UHS patch HB 1.0
7) DC Water Disturbances 2.0
8) más mods chicos de sonidos y varios..
las caidas al escritorio son frecuentes por los mods que no esten en un orden.
Los destructores que te acosan si marcas una ruta hasta la costa y pasas cerca de ella el destuctor termina estrellandose solo contra la tierra . mirate el post de la flotilla.
Saludos jpaquilla

the frequent crashes to desktop for the mods that are not in order.
Destroyers harass you if you mark a route to the coast and pass it around the ends destuctor stars only on the ground. look at you post in the fleet.
Greetings jpaquilla:salute:

francho1961
08-11-11, 06:48 PM
check out this link........:salute:
Silent Hunter 5 stupid AI
http://www.youtube.com/watch?v=7SXGvgnc5BM

jpaquilla....check out this link.

Mira este enlace y veras como te deshaces de los DDs pesaos que no se van.