PDA

View Full Version : una aclaración


zeus
06-25-11, 04:53 PM
Hola compañeros!

Simplemente quería saber y aclarar una duda, si sois tan amables, sobre el SH4:

Actualmente estoy dando guerra con los subs americanos en el Pacífico con el TMO 2.0 instalado. Mi pregunta es:

¿se puede, con este supermod, jugar con los Uboats en el Índico (fruto de la expansión de sh4) sin que haya problemas de incompatibilidad con este supermod? .¿Que tal es la IA de los americanos en el índico con el TMO 2.0?

Gracias de antemano y un saludo.

francho1961
06-26-11, 06:56 PM
Lamento no poder aclararte nada en este momento, yo lo tenia instalado y esta muy bien, la verdad que nunca me dio problemas, no creo que la IA cambie...mirare por los foros a ver y ya te contare.
Saludos y buena caza.

: Up:: Yeah:

http://i53.tinypic.com/2eaiiw8.jpg

Hitman
06-27-11, 12:57 PM
En principio, si. Ducimus comentó hace tiempo que por razones de copyright con UBI no podía eliminar por completo la parte alemana del juego, asi que la dejó tal cual.

Sin embargo, también hizo un mod de mejora de esa parte alemana que se llama NineDeltaTwo (9D2) y que hace cosas tan buenas como TMO con esa parte alemana: http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=171443&highlight=nine+delta

Buena caza :rock:

zeus
06-27-11, 06:56 PM
Gracias por la respuesta compañeros!.

Si es cierto que no tocaron la campaña en el Índico, tendrá los mismos errores con los que venía, es decir: convoys sin escolta, IA muy mala, zonas de patrullaje fuera de lo que fué en realidad, etc..

Un detalle Hitman: lo que ha hecho Decimus con el supermod que mencionabas, esta desgraciadamente inacabado e incluso que nuestro compañero ha dejado el trabajo en él. Lo he probado y tiene muchos bugs y por ello lo he dejado de probar.

De todas maneras gracias.

Hitman
06-28-11, 02:32 AM
En todo caso, hacer una segunda instalación del SH4 para Operation Monsoon de Lurker es muy fácil. Yo mismo tengo una por cada supermod que uso. :up: