PDA

View Full Version : cuando atacaran los aviones y los DDs ??


francho1961
04-10-11, 11:07 AM
Parece que ni cambiando el nivel de dificultad es posible disfrutar y sentir un poco de miedo en este simulador ( SH-5 ), el mood IRAI se pasa un poco y el juego sin mas no llega a la media, :smug:, es una lastima que no se puedan aprovechar estos gráficos para el SH-III, el 5 ya casi que aburre.
Saludos para tod@s.
de parte de frank.

Blauritter
04-10-11, 07:37 PM
Completamente de acuerdo con tus palabras :timeout::timeout:

sentenc3
04-11-11, 04:12 AM
Parece que ni cambiando el nivel de dificultad es posible disfrutar y sentir un poco de miedo en este simulador ( SH-5 ), el mood IRAI se pasa un poco y el juego sin mas no llega a la media, :smug:, es una lastima que no se puedan aprovechar estos gráficos para el SH-III, el 5 ya casi que aburre.
Saludos para tod@s.
de parte de frank.

Os recuerdo que el mod IRAI es configurable en dificultad, si os parece muy duro bajarsela...segun mi opinion (y la de muchos modders) , ya en muy breve espacio de tiempo dejara y muy atras al SH3:rock:

francho1961
04-12-11, 06:50 PM
Gracias por contestar y me gustaría creer lo que dices que es cuestión de tiempo para que se solucionen los problemillas que expongo de la dificultad, hay detalles que me hacen dudar que hagan nada mas con el SH-5, cuando lo bajan de precio por debajo incluso del SH-III, no es que sea un defensor incondicional del III, es que con esos graficos tan buenos y que no se pueda disfrutar de este simulador, no me quedan esperanzas de que UBI trabaje mucho mas en este proyecto.
saludos.:salute:

sentenc3
04-13-11, 03:16 AM
Gracias por contestar y me gustaría creer lo que dices que es cuestión de tiempo para que se solucionen los problemillas que expongo de la dificultad, hay detalles que me hacen dudar que hagan nada mas con el SH-5, cuando lo bajan de precio por debajo incluso del SH-III, no es que sea un defensor incondicional del III, es que con esos graficos tan buenos y que no se pueda disfrutar de este simulador, no me quedan esperanzas de que UBI trabaje mucho mas en este proyecto.
saludos.:salute:

Ubi kk,:rock: dejo este proyecto hace ya un tiempo, no hace ya nada sobre el SH5, es gracias a los modders que están sacando el juego adelante...como te dije baja la dificultad del irai si te parece muy duro, en cuanto a lo demás ya están solucionadas prácticamente todos los fallos que traía el juego, como estadimetro, hidrofonos, TDC, etc,etc,etc..l