PDA

View Full Version : Teclado español?


ffllebrez
07-13-10, 01:54 PM
Hola a todos
Soy veterano en Silent Hunter, desde la vers I en MSDOS pasando por la II, III, IV y ahora me he comprado SH5 vers castellano, parcheado a 1.2

Celebro que Subsim haya abierto un foro en español. ¡Enhorabuena Orret!

Mi pregunta es: Sabe alguien si hay un MOD para el teclado español?
En SHIII había uno (keyboard_v2.4_trujax.zip) que era muy util.

Por otra parte pregunto, cómo se entra en el submarino? La tecla F4 (Submar) no funciona. Estoy en el puente navegando en una misión histórica y no tengo forma de entrar en el submarino. Si ordeno inmersión me dice que no puede porque hay personal en cubierta. ¿Qué pasa?¿Qué estoy haciendo mal?

Del Manual, tanto escrito como en PDF, mejor no hablar. ¡Vaya bazofia de manual! El que lo haya hecho se habrá quedado tranquilo. Ni una sola instrucción de cómo manejar el sub y sus estaciones, ni qué teclas utilizar para una determinada acción. Un desastre de manual

Pero, ¿Tan dificil era mantener el teclado de las vers anteriores añadiendole algunas teclas de función nuevas?

Gracias. Espero vuestras noticias. Un saludo y buena caza

Topo65
07-20-10, 12:53 PM
Uff, hace rato que no pasaba por aquí, así que supongo que ya habrás encontrado tu solito como entrar dentro del submarino! :)

También supongo que ya te habrás fijado que con F1 puede verse el listado de teclas! :)

Y demás está decir que te habrás dado solo la bienvenida. :)

Ahora en serio, lamento no haber visto antes tu post, y bienvenido a bordo ffllebrez.

:salute: