PDA

View Full Version : SHV: otra entrega a medio terminar?


Topo65
03-02-10, 07:16 AM
UHFFF! Viendo el reporte de bugs que posee SHV ¿nuevamente han entregado el juego sin terminar?

Siempre he pensado, que esto se debe a la falta de Beta-Testers. Ahora estoy convencido, que ni siquiera lo juegan un par de horas para ver que cosas están ridículamente mal.

:nope:

¿Hay algún usuario de aquí que ya lo tenga y pueda desmentir estos reportes? :-?

Hitman
03-02-10, 03:33 PM
No es que les falten Beta-testers, es que yo creo que no llegan siquiera e esa fase :haha:

Me parece alucinante el tiempo tan ridídulamente corto que deja UBi a los desarrolladores del juego para hacer su trabajo. Lo raro es que con esa presión encima no salga peor aún. Los que ya estamos muy familiarizados con SH3/4 y con modificar esos juegos podemos ver fácilmente que SH5 es sólo una evolución de SH4, y además se han dejado mil y un detalles aquí y allá a medias. El ordenador de torpedos y los gráficos de sus relojes, la retícula dle periscopio, etc, hay cosas inacabadas en cada rincón. Una lástima, y a falta de probarlo personalmente, por los videos y capturas que he visto hasta ahora, no me parece mucho mejor que SH4 bien modificado. Sí, está la novedad de ir por todo el submarino (Que ya está disponible como mod para SH3, y seguro pasará a SH4) y la mayor interacción con la tripulación. Pero esto último es la novedad, y luego aburrirá soberanamente a cualquiera que no sea fan de juegos como "Los Sims".

Antes pensé que no compraría SH5 por el absurdo sistema de protección, pero ahora tengo claro que hay muchas mas cosas que me han enfriado el poco entusiasmo que me quedaba.