PDA

View Full Version : Editar misiones


CHARLES WOLF
10-07-09, 03:07 AM
Hola, soy nuevo en el foro (enhorabuena por su creación), y pido permiso para subir abordo.
Mi pregunta es, ¿cómo puedo crear misiones para jugar en single?
Tengo muchas ganas de poder crear mis propias misiones, pero no se como.
Un saludo a toda la comunidad hispana.

La última curiosidad, ¿como puedo colgar una imagén para mi nick?

Topo65
10-08-09, 03:59 PM
Hola, Charles!

Primero... BIENVENIDO! :salute:

Segundo... si nos dijeras a que simulador te refieres, nos ayudaría a ayudarte! :DL

Tercero... si te refieres a una imagen en tu avatar, simplemente utiliza la función "User CP" en la barra de opciones, arriba de todo y luego vas a "Edit Signature" (Editar firma).

SALUDOS!

CHARLES WOLF
10-09-09, 02:16 AM
HOLA TOPO, MUCHAS GRACIAS POR ATENDER MIS DUDAS, DISCULPA POR LA FALTA DE INFORMACIÓN EN MI PRIMERA INTERVENCIÓN.
TENGO EL SH IV DESDE HACE TIEMPO Y AHORA ES CUANDO ME HE DECIDIDO A INTERVENIR EN EL FORO (DESDE HACE BASTANTE TIEMPO LO SIGO).
ME PARECE UN SIMULADOR FANTASTICO, MUY LOGRADO (SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR, COMO TODO), LLENO DE POSIBILIDADES, VEREMOS COMO ES EL DESEMBARCO DEL SH V.
BUENO MI PREGUNTA ES CÓMO PUEDO CREAR MISIONES PARA JUGAR EN SINGLE?.

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES:salute:

Topo65
10-10-09, 02:42 PM
Bueno, en el mismo directorio donde se encuentra el ejecutable del SHIV, se encuentra otro que se llama Sh4MissionEditor.exe, ese fuera el ejecutable que arranca el editor de misiones.

Lo que desconozco, es si alguna comuniad española cuente con un tutorial en castellano sobre como realizar misiones, yo sólo he conseguido algunas misiones muy sencillas, poniendo una unidad aquí, otra allá. Aún así me he encontrado con algunos incovenientes de fechas de disponibilidad de ciertas unidades que a duras penas he podido resolver.

Quizás algunos de los otros muchachos aquí, pueda darte una mano.

(Charles, en los foros, escribir con mayúsculas significa estar gritando :03:)

CHARLES WOLF
10-13-09, 06:34 AM
Hola a todos, siento :wah:haber escrito en mayusculas.
Muchas gracias por atender mi llamada de auxilio, esta tarde ( si me deja mi comodoro) veré lo de editar misiones.
Muchas gracias.