PDA

View Full Version : Al paso que vamos


Stormende
06-27-09, 04:20 PM
Al paso que vamos van a terminar clausurando este foro.

Qué no hay hispanos que les gusten los juegos de simulación naval o todos andamos en los foros anglosajones?

CapitanPiluso
06-27-09, 06:43 PM
Puede que tengas razon, pero el feedback en los foros en ingles es muchisimo mayor que aqui, entonces a la larga uno se va quedando solo con los otros foros.
Por otro lado estos juegos no son masivos, entonces lógicamente la cantidad de gente que los juega es desde el principio reducida.
Saludos :D

Stormende
06-27-09, 06:54 PM
Pues si pero he visto que hay varios clanes españoles, qué no vienen a chatear por aqui o a intercambiar ideas o proyectos?

Digo en el foro anglosajón hay varios mods, como que ya es tiempo de que hagamos el nuestro, no?

Bueno, eso opino yo.

Un Abrazo desde México - Sin H1V1 -

:D

CapitanPiluso
06-27-09, 07:13 PM
Por otra parte, yo no se como es en tu pais, pero acá es imposible comprar algun juego de submarinos porque sencillamente no se venden.
Hay alguno SH3 o SH4 por ahi, pero ni hablar de comprar DW, FC ni H3 ANW
Entonces tambien es muy dificil para aquel que le interese llegar a tener el juego !!!
Yo compré DW y FC por Steam ( que no es lo que mas me gusta) y SH3 por Ebay, pero aca no hay otra opcion.

Stormende
06-27-09, 08:16 PM
No, no es difícil encontrar los juegos más recientes aquí en México. La mayoría de las tiendas departamentales los tienen y pues también los puede uno comprar en Amazon de Estados Unidos y te los envían en menos de una semana aunque yo prefiero comprarlos como downloads, es más rápido y fácil y no tengo que pagar gastos extras por impuestos de importación.

Soy fan de este tipo de juegos desde que jugué hace ya un buen de tiempo el Silent Hunter que corría en windows 95.

:D

Después pasé a SH2 y a DC, después a SH3 que lo compré pero no lo comencé a jugar hasta hace como un año y ahorita tengo el SH4 con el U-boat Missions que es el que estoy jugando más. De ahí para alla ando entre Sturmovik 1946 y la serie Blitzkrieg, aunque la II no me gusta mucho.

Tienen ebay allá?
Nosotros no tenemos, lo que si tenemos es mercado libre pero no se le compara.

:cry:

CapitanPiluso
06-28-09, 10:38 AM
Tienen ebay allá?
Nosotros no tenemos, lo que si tenemos es mercado libre pero no se le compara.

:cry:
No, aca tenemos solo mercadolibre, pero tampoco se compara

Stormende
06-28-09, 12:33 PM
Y qué juegas actualmente, Capitán Piluso?

Yo por el momento estoy probando el SH4 + U-boat missions, pero me agradaría ver alguna versión modificada del SH3 o SH4 pero con submarinos de la I Guerra. Un mod tipo GW3 estaría fenomenal, creo yo. Compré el Shells of fury pero no se le compara, los gráficos son muy malos, o tal vez SH3 y SH4 nos mal acostumbraron.

:D

Hitman
06-28-09, 03:17 PM
Ocurre que en este foro los que somos españoles no podemos entendernos en nuestro idioma con la mayoría de la gente que son buenos haciendo mods, ni con muchos otros compañeros. El ingles es un idioma común en el que sin embargo podemos todos hablar, y por eso se acaba convirtiendo en el mayoritario. Las otras comunidades españolas a que te refieres son grupos de gente mas reducidos y que se conocen bien entre ellos, son buenos amigos hace tiempo y en su web lógicamente se encuentran mejor. No es que estén cerrados en absoluto, pero al no hablarse en inglés, se reduce mucho la cantidad de gente que puede acceder.

Stormende
06-28-09, 04:58 PM
Ocurre que en este foro los que somos españoles no podemos entendernos en nuestro idioma con la mayoría de la gente que son buenos haciendo mods, ni con muchos otros compañeros. El ingles es un idioma común en el que sin embargo podemos todos hablar, y por eso se acaba convirtiendo en el mayoritario. Las otras comunidades españolas a que te refieres son grupos de gente mas reducidos y que se conocen bien entre ellos, son buenos amigos hace tiempo y en su web lógicamente se encuentran mejor. No es que estén cerrados en absoluto, pero al no hablarse en inglés, se reduce mucho la cantidad de gente que puede acceder.

Lamentablemente es cierto, yo llegué a subsim por azar y de hecho he participado más en el foro anglo que en este, el foro en Español lo acabo de descubrir hace unos días pero casi nunca hay nadie aqui, qué lastima tal vez podriamos hacerlo más interesante para nuestra comunidad.

He visto posts tuyos en el foro anglo, pensé que ereas un americano estacionado en la base de Rota, España.

Hitman
06-29-09, 07:51 AM
pensé que ereas un americano estacionado en la base de Rota, España

Ja ja, no, qué vá!!! :haha: Soy valenciano de varias generaciones, nacido aquí y de hecho aunque he viajado mucho a Europa en verano, no he vivido nunca fuera de España.

Topo65
06-29-09, 01:41 PM
Yo creo que si nos comprometemos un poquito más, podríamos darle mucha más vida a esta sección del foro.

Somos muchos más de los que pensamos.

:up:

Stormende
06-29-09, 04:17 PM
Completamente de acuerdo contigo, Topo. El problema es que yo al menos no sé cuantos hispanos hay en el foro y por lo que leo, los pocos que quedan andamos más en el foro anglo que en este por la misma razón.

Será que los hispanos dejaron de venir a subsim por la falta de respuesta en este foro?

Espero que no, creo que sería bueno tener este foro más activo y con más participantes.

Topo65
06-30-09, 06:28 AM
Será que los hispanos dejaron de venir a subsim por la falta de respuesta en este foro?

Dudo que algún hispano venga a Subsim en búsqueda de respuestas a esta sección. Creo que la prueba está, en que casi no hay preguntas planteadas, y cuando las hubo, siempre han obtenido respuesta.

Pero "...el movimiento se demuestra andando...", y un foro sin participantes no genera ni interrogantes, ni propuestas. Es más, ya se ha cargado a un excelente moderador (el desaliento y la indiferencia son un precio demasiado caro por un cargo honorífico).

Personalmente, soy un convencido, que el que siembra luego cosecha, aunque en tierras tan áridas, puede que lleve mucho más trabajo y una enorme cuota de paciencia. El tema es saber hasta que punto se es capáz o se está interesado en hacer dicho sacrificio.

:hmmm:

Marcantilan
06-30-09, 10:55 AM
Si, esto se está muriendo, tenemos que hacer algo...

Piluso, en Musimundo tienen el Pacific Storm: Allies a $ 39. No es de lo más nuevo, pero el precio es muy conveniente y es un juegazo.

Stormende
06-30-09, 11:54 AM
Personalmente, soy un convencido, que el que siembra luego cosecha, aunque en tierras tan áridas, puede que lleve mucho más trabajo y una enorme cuota de paciencia. El tema es saber hasta que punto se es capáz o se está interesado en hacer dicho sacrificio.
:hmmm:

Pues manos a la obra, voy a consultar con la almohada y ya veré que ideas se me vienen a la cabeza, cualquier idea es siempre bien venida.

:up:

Topo65
06-30-09, 12:50 PM
Si, esto se está muriendo, tenemos que hacer algo...

Piluso, en Musimundo tienen el Pacific Storm: Allies a $ 39. No es de lo más nuevo, pero el precio es muy conveniente y es un juegazo.

Si! Y también venden el Silent Hunter 4. Yo compré 2 copias.

Pues manos a la obra, voy a consultar con la almohada y ya veré que ideas se me vienen a la cabeza, cualquier idea es siempre bien venida.

:up:

Algo bueno, entretenido y didáctico, es hacer relatos de patrullas. :salute:

CapitanPiluso
07-01-09, 07:14 AM
Piluso, en Musimundo tienen el Pacific Storm: Allies a $ 39. No es de lo más nuevo, pero el precio es muy conveniente y es un juegazo.
Gracias, ayer estuve y lo vi pero me compre el Fast Attack a $9.90 ( E S P E C T A C U L A R ):D

Blauritter
07-05-09, 02:28 PM
topo tu eras del ecv 56 ??????????

:-?:-?

Orret
07-06-09, 10:52 AM
Una pena que este rincón no aglutine a toda o gran parte de la comunidad hispana. Entre otros motivos la escasa participación de la camaradería me empujo a pedir la voluntaria como moderador de este foro.

De todas formas os mando un enorme saludo y mucha suerte en todas vuestras acciones.

Topo65
07-14-09, 07:11 PM
topo tu eras del ecv 56 ??????????

:-?:-?

Error, yo "soy" del ECV56! :salute:

Hartmann
08-02-09, 03:42 PM
Bueno, pues si, al haber menos actividad la gente tira mas para los foros en ingles o en comunidades puramente hispanas.

yo normalmente entro en el de ingles y ocasionalmente por aqui pero no tanto

Brag
08-25-09, 07:29 PM
A mi simplemente se me olvido que este foro existe :cry:

Hasta mi laptop tiene solo teclado ingles.

En el Subsim hay una buena cantidad de miembros the habla espanola, para atraerlos hay que hacer algo interesante aqui.