PDA

View Full Version : Gracias Neal!!! Y adiós definitivo total


Orret
07-02-08, 03:58 PM
Por fin!!! Después de mil ruegos ya soy miembro libre y no modero este rincón hispano.
Hacia mucho que no entraba , solía hacerlo para ver si aun continuaba como moderador ...
al fin el Tio Neal ha realizado el paso que tantas veces le rogué.

No voy a exponer los motivos que ya fueron expuestos en su día en el post de despedida. No voy a repetirme.

Solo desearos suerte y empujaros a solidarizaros solo un poco de vez en cuando con la causa hispana aquí en SUBSIM y que nada ni nadie puede obviar.
Su gran experiencia en la simulación naval
Gracias a Alex de SN y gran parte de los compañeros que se han mojado de vez en cuando por aquí
Gracias a Beltza de la 24 por sus amables palabras y comentarios
Gracias a los amigos del otro lado del "charco" por sus aportaciones a este foro tan vuestro
Gracias a Johann por su incansable aportación y ambientación.
Gracias a los que han creido en mi credo, no cejeis en el empeño!Este rincón es vuestro... es de todos...y hay espacio sobrado y herramientas muy interesantes para trabajar grandes posts.
Gracias a todos los que han continuado apoyandome publicamente o por privado para continuar con la labor aquí dentro.
Gracias a este gran portal referente en todo el mundo en cuanto a simulación naval se refiere
Gracias a Neal Stevens por escuchar mis ruegos
Gracias a Juanchez. Un solo post tuyo vale por 100 post ,un gran abrazo amigo
Gracias y adios ahora ya para siempre.Señores... bye bye me ha llegado la jubilación.
Aitor..."Hz" la moderación y el devenir de este foro esta en tus manos.
Solo deseo que le pongas las mismas ganas que cuando me pedistes la segunda moderación . Cuidalo con el mismo espiritú con el que en su día soñé para todos
Gracias especiales a Topo65 por sus aportaciones. Crees en esto como yo creia.
Mención especial a las flotillas virtuales
30 Unterseebootesflotille Constanza
24 Unterseebotesflotille Geweih
33 División Bolshaya Lopatka
USNAVY DW de SNEspero haber sido digno de vuestra amistad.

Onkel Neal
07-02-08, 05:36 PM
Adios, amigo, best of luck in your new adventures!

Tio Neal

Topo65
07-02-08, 07:39 PM
Bueno, tan sólo desarte lo mejor Orret, no sin agradecerte primero lo mucho realizado.