PDA

View Full Version : Escape de agua a por los orificios de drenado de U-boote


Einsman
04-05-08, 06:22 AM
Rubini sigue currandose el mod. Esta nueva versión es para los siguientes U-bootes:

- IXD2, VIIB y VIIC.

Podeis bajarlo aquí: Water_Stream_for_Uboats_V3 (http://rapidshare.com/files/104652961/Water_Stream_for_Uboats_V3.rar.html)

Este mod contiene en verdad 3 mods:

1. Fijación del error en las estelas de todos los U-bootes jugables y también para todos los u-bootes alemanes con AI. A excepción del tipo XXI que todavía tengo que mirar (utiliza más de un nodo de estela de buques ...). Este pequeño mod fija las molestas "roturas de texturas de la estela en el agua" que se hace notorio cuando se navega en superficie o emergiendo / sumergiendo.

2. Ajustado todos los ficheros .sim de los u-bootes para los efectos de drenado de agua (por ahora IXd2, VIIc / B) para obtener un mejor comportamiento del mismo. También ajustado un poco (range) ya que estos uboats ahora navegan a un poco más de profundidad por defecto lo que significa un poco menos de velocidad / alcance al final.

3. El flujo de agua mod es el mismo para los tipo IXd2, VIIC y VIIB. Otros uboats vendrá en un futuro próximo. Esta versión tiene ya el "over water" controlador. Los tipo VII se realizaron casi en su totalidad con este controlador.

Esto es a grandes rasgos lo nuevo de este mod.

Sirkam
04-07-08, 03:13 AM
Bueno, deberias especificar que este Mod es para el SH3 y compatible con el GWX2.0 (para quien no lo sepa). Este mod no puede faltar para todo aquel que sigue disfrutando del SH3 y su magnifica expansión GWX.

ulises66
04-23-08, 06:48 AM
Corregidme si me equivoco.....si bien no da problemas -aparentemente- con el GWX 2.1, no funciona con los type IID y VII/C....correcto!? :roll:


un saludo.

Sirkam
04-25-08, 02:39 AM
No lo he probado porque me daba un error de mods con el mod GWX- Type VIIC player sub.
Yo al menos, no he escuchado a nadie quejarse, es cuestión de que lo pruebes.

ulises66
04-25-08, 03:07 AM
Gracias Sirkam......me han confirmado que es así, en este hilo Rubini comenta el asunto:


http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133541&page=21&highlight=water+stream


PD. y al parecer, está trabajando en una actualización de dicho mod para el GWX 2.1


un saludo.

Kron161
06-15-08, 03:51 PM
Además hay otro inconveniente. Para corregir el tema de las estelas, se procedió a subir la línea de flotación de los U-boats (éstos navegan con el mod un poco más hundidos) pero al hacerlo, se ha desbaratado una de las mejores innovaciones del GWX, que es precisamente la de la autonomía histórica de los U-boats.

con el GWX se hizo un preciso trabajo de equilibrado para conseguir que las autonomías y el consumo de combustible fueran realistas. Sin embargo con este mod, al hundir más los submarinos, éstos van un poco más lentos y consumen más para recorrer el mismo trayecto. Resultado? Con el GWX te pueden dar una misión para patrullar el caribe o el atlántico sur, y luego puedes encontrarte que si has instalado el mod de Rubini, una vez llegas a la zona de patrulla, se hace evidente que el consumo de combustible ha sido alto y no se va a poder volver a base ya que a veces ni siquiera se llega a la ubicación de una de las unidades/puertos de repostaje...

Es una putada pero así es la cosa. A partir de ahora cada uno que decida qué prefiere, si estelas bonitas o autonomías realistas.

Por mi parte me espero hasta que el mod sea totalmente compatible con el GWX 2.1

:arrgh!: