PDA

View Full Version : De corbata


Orret
02-15-07, 07:59 PM
Se me han puesto¡¡¡.
Estoy haciendo una campaña en single que me he bajado de SUBGURU . Gobierno un AkulaII y mi misión es vigilar de cerca los movimientos de un 688i Los Ángeles en una zona denominada "ROP-1" en el Atlántico Norte cerca de EEUU en plena Guerra Fria.
Tenia que dar con el, sacarle una foto en superficie y seguirlo sin perder su rastro cuando iniciara la maniobra de inmersión.
Me encuentro que después de seguirlo durante mas de 10 millas,con una maniobra de evasión (La IA es magnifica,cada dia me sorprende mas..juro que una vez siguiendo a un Oscar me hizo la maniobra de "loco Ivan" y me quede super sorpreso ante esa maniobra por un sub AI) y tenerlo tanto en el sonar de banda ancha como en el de banda estrecha así como en el de alta frecuencia... se me dio por subir el peris estando un servidor sumergido a 25 metros con poco mas bajo la quilla.

Sabia que lo tenia aproado pero el susto que me he dado ha sido guapo
:up:
http://img176.imageshack.us/img176/338/cercarm5.png (http://imageshack.us)
http://img404.imageshack.us/img404/9239/cerca1zi5.png (http://imageshack.us)
http://img404.imageshack.us/img404/5669/cerca2wl2.png (http://imageshack.us)

Esto me pasa en multi y el corazón me salta por la boca¡¡¡

pd: La marcación de alta frecuencia me indicó en ese instante que lo tenia a 427 yardas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada dia me gusta mas este simulador

mactinez
02-16-07, 04:21 AM
De corbata me los pusisite a mi el otro dia bribon :arrgh!:,lanzando sam desde la vela.En cuanto pueda le coloco unos 20mm y cohetes de 3 pulgadas al pajaro y la proxima me hago un picado como en el FLigh simulator con el p-47 y te enteraras:gulp: me gustaria ver como se os ponen con un avion en picado por la proa lanzando cohetes y descargando rafagas de 20mm......a lo mejor me cazais ,pero como poco, de fijo que con los agujeros no os atreveis a sumergiros je jej je .

P.D. los P-3 de Ejercito del Aire tienen cohetes y he visto algunas fotos de los de la U.S.Navy disparandolos ..esperemos que para el proximo mod ya que estan :smug:se los pongan.

AlexSN
02-16-07, 05:15 AM
Jejeje, muy guapa la captura!!! Asi sucedia en la Guerra Fria, se seguian a muy poca distancia. De todas formas dudo que en multy puedas repetirlo sin que te detecten. Era un 688??? Te enganchaste al cable del sonar de arrastre? :up:

Lo que es curioso son los colores que te salen, nada parecidos a los que me salen a mi: lo que tu ves verde yo lo veo de un color gris oscuro azulado.

Mac, lo de subir para lanzar sam's es de un adrenalinazo rompedor. No lo hago nunca, aun que en su dia lo practique, todo sea dicho de paso, con no demasiada fortuna en general. Recuerdo una ocasion en la que me empeñe en pillar el helo de HZ; saque el peris y... tachannn me encuentro un helicoptero tonteando a proa. Subi pitando, le casque el sam y lo pille. Ya me estaba descojonando cuando oi el fatidico torpedo en el agua!!! No era HZ, sino otro helo IA de una FFG. Total, que las risas se convirtieron en desencanto y me echo a pique. HZ se encontraba detras, llenando de babas el tablero de mandos al ver mi señal en el radar. Aun que en algun caso me haya salido bien, lo considero una maniobra demasiado arriesgada, especialmente por el poco alcance de esas armas. Contra un Orion dudo mucho que sea posible pillarlo mas de 1 vez de cada 20 intentos; es demasiado rapido y le cuesta poco salirse de alcance. Los subs no han sido pensados para operar en superficie y mucho menos contra plataformas aereas

Alex

AlexSN
02-16-07, 05:27 AM
Joer, que burro!!! estavas en modo LLTV y no me habia dado cuenta!!! :damn:

Alex

Epinephelus
02-16-07, 05:41 AM
Hola,

He tenido que mirar el post varias veces. Al principio no entendía nada. ¿Por corbata?... porqué? si yo no veo nada.
He pensado que Orret ya estaba desvariando.
Al rato he visto que contestaba Mac y después Alex.

Era evidente que me estaba perdiendo algo. He vuelto a mirar las capturas con más detenimiento.... y al final he logrado ver las palas y parte de la popa del Los Ángeles.

Se intuye la silueta, pero se ve bastante mal, al menos en mi ordenador.

Un saludo.

Orret
02-16-07, 06:38 AM
Epi...Es la popa de un 688 Improved Los Angeles
Alex...en multi estaría ahora criando malvas un servidor pero ya llevamos unas bastantes saliditas en multi y seguro que nos quedan muchas anécdotas por contar y vete a saber jeje Por ejemplo me se una muy simpática entre Txemin y Spanis( se hundieron ambos porque chocaron bajo el agua uno era Akula y el otro un 688i, enemigos ambos.
Mac... jejeje aun te dura el susto pixa? tendrías que ver los nervios que pase cuando vi por el peris pasar tu Orión y decidí salir a flote para lanzarte esos dos Sams que realmente desperdicie. En el replay vi a Ras que gobernaba el Helo a dos millas de mi popa y quieto(esa maniobra seguro que era para sacar "cablecito" y jipiar por el sonar) me equivoque, tenia que haberme calmado y haber sacado la ESM y elegir entre un helo "factiblemente cerca y quietecito " o tu Orión que como poco pasó por mi estribor como un rayo. Pero seguro que los palpitos de tu corazón han sido lo suficientemente sastifactorios como para estar contentísimo de haberte pillado en su día el DW
¿Cierto?

Como es de bueno este sim que no olvido ciertos momentos de “altísima tensión”
Como una muy guapa que tuve con Epi entre capas de hielo. Ese día casi me salta el corazón por la boca


:up: