SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-18, 09:24 PM   #16
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com
Topo65 is offline   Reply With Quote
Old 07-04-18, 05:43 AM   #17
Maverick_U552
Bilge Rat
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 1
Downloads: 12
Uploads: 0
Default 1.15d

Primero mis felicitaciones por un gran trabajo para la comunidad en español de entusiastas de submarinos y guerra naval, lamentablemente con la nueva versión del juego 1.15d la traducción dejo de ser compatible.
Espero que pronto tengamos una versión actualizada en la medida que las responsabilidades de la vida real lo permitan.

Saludos y buena caza.
Maverick_U552 is offline   Reply With Quote
Old 07-05-18, 11:09 PM   #18
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default Bienvenidos!

Maverick_U552!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is online   Reply With Quote
Old 08-23-18, 12:00 PM   #19
cr2016sh
Seaman
 
Join Date: Aug 2016
Location: Córdoba. España.
Posts: 41
Downloads: 133
Uploads: 0
Default V.15

Hola compañeros Yo tambien tengo la V.15 y es una lastima que no funcione la traduccion de Afulco por que el juego pierde mucho en ingles.
No me conformo pero no se que hacer.
Ojalá alguien encuentre la solucion por que en Ingles no me entero de muchas cosas y no se disfruta tanto como podría.
Espero que la comunidad en Español de
Subsim siga creciendo.
Buena suerte para todos.
cr2016sh is offline   Reply With Quote
Old 08-24-18, 05:54 PM   #20
Trascos
Nub
 
Join Date: Sep 2017
Posts: 2
Downloads: 32
Uploads: 0
Default

Hace poco que me he comprado este juego y no sabia que estuvierais realizando una traducción al castellano, realmente sois unos maquinas, muchas gracias por hacer todos estos trabajos que llevan tanto tiempo, que haríamos sin vosotros.
Trascos is offline   Reply With Quote
Old 08-25-18, 10:38 AM   #21
cr2016sh
Seaman
 
Join Date: Aug 2016
Location: Córdoba. España.
Posts: 41
Downloads: 133
Uploads: 0
Default V.15 Si en Español

Hola amigos. En primer lugar y antes que nada quiero agradecer a D. Andrés Fulco su muy buena traducción al Español de Cold Waters. Gracias por tu generosidad al compartirla con los demás. Lamentablemente a mi no me funcionaba en la version 15. Asi que compare el contenido de dictionary_interface.txt. Para mi la solucion ha sido incluir entre [HUD] y SET SPEED el nombre de los contactos.
SonarContact=Sierra
RadarContact=Romeo
VisualContact=Victor
ESMContact=Eco
MultipleContact=Master
Con este simple cambio la traducción de D. Andres Fulco funciona perfectamente en la V.15. Espero que mi pequeña contribución ayude a todos los compañeros de habla Hispana a disfrutar del juego. Gracias
cr2016sh is offline   Reply With Quote
Old 05-05-19, 08:38 PM   #22
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by cr2016sh View Post
Hola amigos. En primer lugar y antes que nada quiero agradecer a D. Andrés Fulco su muy buena traducción al Español de Cold Waters. Gracias por tu generosidad al compartirla con los demás. Lamentablemente a mi no me funcionaba en la version 15. Asi que compare el contenido de dictionary_interface.txt. Para mi la solucion ha sido incluir entre [HUD] y SET SPEED el nombre de los contactos.
SonarContact=Sierra
RadarContact=Romeo
VisualContact=Victor
ESMContact=Eco
MultipleContact=Master
Con este simple cambio la traducción de D. Andres Fulco funciona perfectamente en la V.15. Espero que mi pequeña contribución ayude a todos los compañeros de habla Hispana a disfrutar del juego. Gracias

BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! AndresPD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.
afulco is offline   Reply With Quote
Old 05-08-19, 05:08 AM   #23
Sinkar
Nub
 
Join Date: May 2019
Posts: 3
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by afulco View Post
BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! AndresPD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.


Muchas gracias por el trabajo.

Yo baje tu primera traducción y añadiendo algunas líneas que no venian en la última versión del juego conseguí traducirlo.

Ahora mismo gracias a tu primera traducción puedo jugar a este juego en Steam, en castellano.

Pero ahora, me espero a esta nueva traducción. Espero que traduzcas todas las campañas. Gracias por tu esfuerzo.
Sinkar is offline   Reply With Quote
Old 05-09-19, 11:16 PM   #24
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default Bienvenido Capitano!

Sinkar!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is online   Reply With Quote
Old 05-27-19, 10:30 PM   #25
Sinkar
Nub
 
Join Date: May 2019
Posts: 3
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by afulco View Post
BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! AndresPD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.
Como va esa traducción?

Muchas gracias por tu trabajo.
Sinkar is offline   Reply With Quote
Old 07-27-19, 03:24 PM   #26
kimbo
Nub
 
Join Date: Mar 2017
Posts: 3
Downloads: 25
Uploads: 0
Default buenas

Buenas se sabe algo de la traduccion de la 1.15.g saludos
kimbo is offline   Reply With Quote
Old 08-19-19, 03:59 AM   #27
Sinkar
Nub
 
Join Date: May 2019
Posts: 3
Downloads: 10
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by kimbo View Post
Buenas se sabe algo de la traduccion de la 1.15.g saludos
Espero que @afulco nos sorprenda con dicha traducción.
Sinkar is offline   Reply With Quote
Old 08-21-19, 09:56 AM   #28
kimbo
Nub
 
Join Date: Mar 2017
Posts: 3
Downloads: 25
Uploads: 0
Default ojala

ojala por que el juego es muy bueno saludos
kimbo is offline   Reply With Quote
Old 02-21-20, 05:04 PM   #29
Elchelix
Nub
 
Join Date: May 2019
Location: El Salvador
Posts: 3
Downloads: 276
Uploads: 0
Default esperando

hola buenas se sabe algo sobre la traducción, avances o algo ?
Elchelix is offline   Reply With Quote
Old 02-22-20, 12:06 AM   #30
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default Bienvenido Capitano!

Elchelix!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is online   Reply With Quote
Reply

Tags
cold waters, descarga, español

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.