SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-20-14, 06:21 AM   #121
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,310
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Quote:
Originally Posted by Raurich View Post
Hola soy de Chile, dejo mis saludos y contento de estar en este foro tan reconocido.
Welcome
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is offline   Reply With Quote
Old 02-23-15, 11:19 AM   #122
CheloX
Bilge Rat
 
Join Date: Feb 2015
Posts: 1
Downloads: 8
Uploads: 0
Default Saludos desde argentina

Hola soy CheloX de Argentina. Vengo a presentarme en vuestra comunidad a la que siempre en seguido en versión angloparlante.

Como fiel seguidor de la serie Silent Hunter y en especial del SH3 voy a necesitar de vuestra ayuda para tener el juego con sus mods de realismo mas fieles y que no generen conflictos entre si.

Siempre utilizo el GWX 3.0 gold y ultimamente he querido instalarle el mod de interiores de Flakmonkey (FM_NewInterior_V2.1) y el de sonido Thomsen's Sound Pack V3.2cg y me termina crasheando el juego tirando errores. Supuestamente ambos mods son compatibles, alguien sabe cual puede ser el problema?


Saludos
CheloX is offline   Reply With Quote
Old 02-23-15, 01:41 PM   #123
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,310
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Bienvenido a Subsim CheloX
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is offline   Reply With Quote
Old 06-08-15, 06:36 AM   #124
wizon27
Swabbie
 
Join Date: Aug 2012
Location: Spain
Posts: 14
Downloads: 86
Uploads: 0
Icon14 Hola de nuevo, compañeros

Desde que estuve por última vez con vosotros (allá por el 2013), he estado navegando por aguas turbulentas.

Ahora con nuevas ilusiones (y nuevo PC) espero volver a seguir navegando, con la ayuda de todos vosotros (o ustedes), y llegar a un buen puerto. Allí cantaré y brindaré con la Madelon por mis hazañas y por vosotros.
Saludos
wizon27 is offline   Reply With Quote
Old 06-08-15, 07:06 AM   #125
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,310
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Quote:
Originally Posted by wizon27 View Post
Desde que estuve por última vez con vosotros (allá por el 2013), he estado navegando por aguas turbulentas.

Ahora con nuevas ilusiones (y nuevo PC) espero volver a seguir navegando, con la ayuda de todos vosotros (o ustedes), y llegar a un buen puerto. Allí cantaré y brindaré con la Madelon por mis hazañas y por vosotros.
Saludos
SINK EM ALL!!
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is offline   Reply With Quote
Old 06-09-15, 05:10 AM   #126
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

Bienvenido de vuelta
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 09-21-15, 10:25 AM   #127
Juan U-23
Nub
 
Join Date: Sep 2015
Posts: 2
Downloads: 5
Uploads: 0
Default

Hola a todos/as : Me presento en este Foro por primera vez . Escribo desde Valencia , España .

Soy un fiel seguidor de la serie "Silent Hunter" , desde el 1 juego que salió para PC . Espero poder participar de todas las actividades que se organicen por parte de la comunidad hispano-parlante de SUBSIMS.

Un saludo y hasta pronto.
Juan U-23 is offline   Reply With Quote
Old 09-21-15, 10:34 AM   #128
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default ¡ Bienvenídos Capitano!

Juan U-23!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is offline   Reply With Quote
Old 09-21-15, 02:28 PM   #129
pedalboat
A-ganger
 
Join Date: Nov 2014
Location: Cape Ortegal - Spain
Posts: 74
Downloads: 130
Uploads: 0
Default

Saludos Juan U-23 desde las Rìas Altas de Galicia en una noche de llovizna y a la vera del Golfo de Vizcaya para una nueva singladura.
Ojalá nos volvamos a ver pronto.
Feliz cacería para tí, Juan.
pedalboat is offline   Reply With Quote
Old 09-22-15, 03:55 AM   #130
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,310
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Welcome
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is offline   Reply With Quote
Old 09-25-15, 09:37 AM   #131
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

Bienvenido Juan, no debemos estar lejos ... en la misma ciudad
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 10-03-15, 08:09 AM   #132
Juan U-23
Nub
 
Join Date: Sep 2015
Posts: 2
Downloads: 5
Uploads: 0
Default

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras de bienvenida. Estoy muy contento de haber podido encontrar un grupo de aficionados a la serie "Silent Hunter " con los que poder comunicarme en mi mismo idioma.

Y ahora , mi primera petición de ayuda........

Después de disfrutar mucho del SH4 , hace un año compre el Silent Hunter 5 y no he sido capaz de pasar de las misiones de prueba.

Acostumbrado al TDC "automatico" del SH4, no consigo apuntar correctamente los torpedos en el SH5,

Aunque tengo anulada la opción de "TDC Manual" y disparo torpedos cuando la "flecha" que marca el buque objetivo se pone en verde , estos siempre se dirigen al lugar donde estaba el objetivo en el momento del disparo , sin ningún tipo de anticipación en su trayectoria , por lo que cuando los torpedos llegan al lugar donde se encontraba el blanco , este ya no se encuentra allí , sino mucho mas adelante.

He visto que cuando preparas el lanzamiento , hay unos "numeritos" ( 1,2,3) en la trayectoria de los torpedos y esos mismos números aparecen en la trayectoria del buque objetivo.

Entiendo que esos números se refieren a las distintas velocidades del torpedo (1= Lento, 2=Medio, 3= rápido) y que debo hacer coincidir el mismo numero en la trayectoria del torpedo con la del objetivo.

Pero hasta ahora soy incapaz de hacerlo. Me he vuelto loco buscando alguna tecla que permita "mover" los números de la trayectoria del torpedo para hacerlo coincidir con los del objetivo ( y viceversa) sin resultado.

Debo ser especialmente burro , porque incluso he visto varios videos del YouTube , sin conseguir aclararme , ya que todos los que he localizado explican como atacar con TDC "Manual" y no encuentro nada que explique como hacerlo con el TDC automatico.

¿Puede alguien ayudarme? Le quedaría muy agradecido . Igualmente agradecería si me indicarais donde localizar un Manual del SH%, ya que yo compré mi copia por Internet a Uplay y nunca he podido localizar nada parecido a un Manual , ni siquiera unas miseras instrucciones.

Dando las gracias por anticipado por vuestra ayuda , se despide vuestro compañero de singladura.

Juan U-23
Juan U-23 is offline   Reply With Quote
Old 10-17-15, 05:48 AM   #133
karloslol70
Stowaway
 
Posts: n/a
Downloads:
Uploads:
Default

Hola desde Zaragoza.

Un saludo.
  Reply With Quote
Old 10-17-15, 08:58 AM   #134
Jimbuna
Chief of the Boat
 
Jimbuna's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Location: 250 metres below the surface
Posts: 180,310
Downloads: 63
Uploads: 13


Default

Bienvenido a Subsim
__________________
Wise men speak because they have something to say; Fools because they have to say something.
Oh my God, not again!!


GWX3.0 Download Page - Donation/instant access to GWX (Help SubSim)
Jimbuna is offline   Reply With Quote
Old 10-17-15, 10:38 AM   #135
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default Bienvénido a Subsim

karloslol70!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:00 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.