SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-22-17, 08:20 PM   #1
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
SHO COLD WATER EN ESPAÑOL!!!!!! DESCARGA

Bueno mis Capitanes sedientos de hundir Buques, aca les dejo lo prometido...

COLD WATERS EN ESPAÑOL!!!!

Esta hecho con muchisimo esfuerzo pero tambien con mucho amor por este impresionante juego. Yo lo realice con la version 1.07, desconozco si funciona con otras versiones.
Por favor luego de probarlo hagan comentarios, quejas, sugerencias los que a uds les parezca!!! Quiero saber como funciona y si hay que hacerle algun cambio.
Yo lo subi a 4shared, pero me gustaria saber como hacer para subirlo al foro, que alguien me de una mano con eso.

LINK DE DESCARGA

OneDrive
https://1drv.ms/u/s!AjHSQuRreuFvgTy2vSmOuWOg-x0-


Saludos....Andres.


Last edited by afulco; 10-23-17 at 04:47 PM.
afulco is offline   Reply With Quote
Old 10-23-17, 06:40 AM   #2
Xanpitopato
Swabbie
 
Join Date: Feb 2014
Location: Ferrol
Posts: 14
Downloads: 93
Uploads: 0
Default Descarga...

Quote:
Originally Posted by afulco View Post
Bueno mis Capitanes sedientos de hundir Buques, aca les dejo lo prometido...

COLD WATERS EN ESPAÑOL!!!!

Esta hecho con muchisimo esfuerzo pero tambien con mucho amor por este impresionante juego. Yo lo realice con la version 1.07, desconozco si funciona con otras versiones.
Por favor luego de probarlo hagan comentarios, quejas, sugerencias los que a uds les parezca!!! Quiero saber como funciona y si hay que hacerle algun cambio.
Yo lo subi a 4shared, pero me gustaria saber como hacer para subirlo al foro, que alguien me de una mano con eso.

LINK DE DESCARGA

https://www.4shared.com/file/sUfIj9Z2ca/CW-ES_10.html


Saludos....Andres.


Felicidades de nuevo Afulco... Me está costando mucho esfuerzo por andar entrando y saliendo del "link" acceder a lo que has dejado en este hilo.
Lo siento. Pero si solo lo vas a "colgar" ahí, pues que no voy a ser capaz de bajarlo si no me ayudas explicando como.
Creo haber usado todos los "puntos donde dice Download o descargar", y no hago más que abrir y cerrar webs. Cuando me ha redirigido a una opción donde debo entrar en Google o Facebook o Twiter y con mis datos de la cuenta, pues que no me fío la verdad. En fin. Siento que me lo estoy perdiendo. Pero así están las cosas para mí.

Solicito Ayuda
Xanpitopato is offline   Reply With Quote
Old 10-23-17, 04:49 PM   #3
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
radar Nuevo link de Descarga

Quote:
Originally Posted by Xanpitopato View Post
Felicidades de nuevo Afulco... Me está costando mucho esfuerzo por andar entrando y saliendo del "link" acceder a lo que has dejado en este hilo.
Lo siento. Pero si solo lo vas a "colgar" ahí, pues que no voy a ser capaz de bajarlo si no me ayudas explicando como.
Creo haber usado todos los "puntos donde dice Download o descargar", y no hago más que abrir y cerrar webs. Cuando me ha redirigido a una opción donde debo entrar en Google o Facebook o Twiter y con mis datos de la cuenta, pues que no me fío la verdad. En fin. Siento que me lo estoy perdiendo. Pero así están las cosas para mí.

Solicito Ayuda
Prueba con este nuevo link de OneDrive

https://1drv.ms/u/s!AjHSQuRreuFvgTy2vSmOuWOg-x0-

Cualquier cosa me avisan!!!

afulco is offline   Reply With Quote
Old 10-23-17, 05:10 PM   #4
Xanpitopato
Swabbie
 
Join Date: Feb 2014
Location: Ferrol
Posts: 14
Downloads: 93
Uploads: 0
Default La prueba

Saludos Comandante. La prueba de ahora mismito contemplada por la versión instalada que tengo (1.08c) no altera el producto. Es decir. Habiendo descargado felizmente el ejecutable de OneDrive, y ejecutado sin ningún problema (si he leído que está construido en la versión 1.07*)para la instalación de la traducción; da como resultado al arrancar el juego, que el menú principal sale en inglés correcto.

Siento no poder aportar buenas noticias, o felices desenlaces. Es lo que hay. No siempre, claro...

Te sigo Andrés... No corras... Que te pierdo...

De nuevo Gracias por @ll... I shall follow It waiting amigo mío...

Saludos desde Ferrol...
Xanpitopato is offline   Reply With Quote
Old 10-23-17, 08:46 PM   #5
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
radar

Quote:
Originally Posted by Xanpitopato View Post
Saludos Comandante. La prueba de ahora mismito contemplada por la versión instalada que tengo (1.08c) no altera el producto. Es decir. Habiendo descargado felizmente el ejecutable de OneDrive, y ejecutado sin ningún problema (si he leído que está construido en la versión 1.07*)para la instalación de la traducción; da como resultado al arrancar el juego, que el menú principal sale en inglés correcto.

Siento no poder aportar buenas noticias, o felices desenlaces. Es lo que hay. No siempre, claro...

Te sigo Andrés... No corras... Que te pierdo...

De nuevo Gracias por @ll... I shall follow It waiting amigo mío...

Saludos desde Ferrol...
Primero que nada muchisimas gracias por sus aportes, hay algo que esta mal en el instalador entonces, lo mismo le paso a otro capitan que ya me informo por interno. Bien lo corregimos, en mi instalacion funciono perfectamente, podrias pasarme la ruta completa de donde esta intalado tu juego, en mi pc es la siguiente C:\Juegos\Cold Waters\ColdWaters_Data, estoy seguro que el error esta en la carpeta donde instala la traduccion, yo les hice un instalador xq quise facilitarles la tarea de copiar los archivos, pero quizas lo mejor sea que les mande un ZIP con los archivos y uds los copien manualmente.

Recuerden que la carpeta que deben seleccionar para que la isntalacion quede correctamente es la carpeta ColdWaters_Data, que esta dentro del directorio del juego, si seleccionan la carpeta del juego Cold Waters los archivos quedan mal instalados.

Espero vuestra respuesta, ya tengo traducidas 5 misiones nuevas, pero aun no las subo esperando a solucionar lo otro antes.



Saludos Capitanes!!!!
afulco is offline   Reply With Quote
Old 10-24-17, 02:07 AM   #6
Xanpitopato
Swabbie
 
Join Date: Feb 2014
Location: Ferrol
Posts: 14
Downloads: 93
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by afulco View Post
Primero que nada muchisimas gracias por sus aportes, hay algo que esta mal en el instalador entonces, lo mismo le paso a otro capitan que ya me informo por interno. Bien lo corregimos, en mi instalacion funciono perfectamente, podrias pasarme la ruta completa de donde esta intalado tu juego, en mi pc es la siguiente C:\Juegos\Cold Waters\ColdWaters_Data, estoy seguro que el error esta en la carpeta donde instala la traduccion, yo les hice un instalador xq quise facilitarles la tarea de copiar los archivos, pero quizas lo mejor sea que les mande un ZIP con los archivos y uds los copien manualmente.

Recuerden que la carpeta que deben seleccionar para que la isntalacion quede correctamente es la carpeta ColdWaters_Data, que esta dentro del directorio del juego, si seleccionan la carpeta del juego Cold Waters los archivos quedan mal instalados.

Espero vuestra respuesta, ya tengo traducidas 5 misiones nuevas, pero aun no las subo esperando a solucionar lo otro antes.



Saludos Capitanes!!!!

Esta es la dirección: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Cold Waters\ColdWaters_Data
Xanpitopato is offline   Reply With Quote
Old 12-11-17, 07:00 PM   #7
jpaquila
Swabbie
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 6
Downloads: 68
Uploads: 0
Default

Estimado, no anda el link. Podrias por favor pasarlo? Se agradece mucho
jpaquila is offline   Reply With Quote
Old 12-15-17, 01:14 PM   #8
guilleds
Bilge Rat
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 1
Downloads: 4
Uploads: 0
Default Links de descarga

Podrías actualizar el link de descarga porque ninguno de los publicados funciona.

Muchas gracias!
guilleds is offline   Reply With Quote
Old 12-22-17, 08:52 PM   #9
Toki
Bilge Rat
 
Join Date: Dec 2017
Posts: 1
Downloads: 3
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by afulco View Post
Bueno mis Capitanes sedientos de hundir Buques, aca les dejo lo prometido...

COLD WATERS EN ESPAÑOL!!!!

Esta hecho con muchisimo esfuerzo pero tambien con mucho amor por este impresionante juego. Yo lo realice con la version 1.07, desconozco si funciona con otras versiones.
Por favor luego de probarlo hagan comentarios, quejas, sugerencias los que a uds les parezca!!! Quiero saber como funciona y si hay que hacerle algun cambio.
Yo lo subi a 4shared, pero me gustaria saber como hacer para subirlo al foro, que alguien me de una mano con eso.

LINK DE DESCARGA

OneDrive
https://1drv.ms/u/s!AjHSQuRreuFvgTy2vSmOuWOg-x0-


Saludos....Andres.

Buenas tardes, seria de gran ayuda si coloca un nuevo link donde se pueda descargar la traducción, desde ya gracias por su aporte se valora mucho
Toki is offline   Reply With Quote
Old 12-23-17, 07:54 AM   #10
Onkel Neal
Born to Run Silent
 
Onkel Neal's Avatar
 
Join Date: Jan 1997
Location: Cougar Trap, Texas
Posts: 21,276
Downloads: 534
Uploads: 224


Default

Ahora tiene acceso para cargar sus archivos mod en el banco de archivos Subsim.

Verifique sus mensajes privados para más información.


Avíseme si tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudarlo.

¡Gracias!

Neal
SUBSIM
__________________
SUBSIM - 26 Years on the Web
Onkel Neal is offline   Reply With Quote
Old 12-30-17, 08:14 PM   #11
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default BIENVENIDOS CAPITANO

Quote:
Originally Posted by guilleds View Post
Podrías actualizar el link de descarga porque ninguno de los publicados funciona.

Muchas gracias!
guilleds!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is offline   Reply With Quote
Old 04-01-18, 06:18 PM   #12
pedalboat
A-ganger
 
Join Date: Nov 2014
Location: Cape Ortegal - Spain
Posts: 74
Downloads: 130
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Xanpitopato View Post
Esta es la dirección: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Cold Waters\ColdWaters_Data
Hola, yo también soy ferrolano.
¿Qué pasó con la traducción?
¿La tienes tú?
¿No se podría haber pasado a Google drive también?
Veo que no hay actividad...
pedalboat is offline   Reply With Quote
Old 05-05-19, 07:59 PM   #13
afulco
Watch
 
Join Date: Sep 2017
Location: Montevideo - Uruguay
Posts: 15
Downloads: 18
Uploads: 0
Default He vuelto!!!

Quote:
Originally Posted by pedalboat View Post
Hola, yo también soy ferrolano.
¿Qué pasó con la traducción?
¿La tienes tú?
¿No se podría haber pasado a Google drive también?
Veo que no hay actividad...

Buenas, buenas buenas a todos!!!
Les cuento que despues de unas largas vacaciones con el proyecto Cold Waters en español, he decidio retomar el tema, con calma porque estoy a full con mi trabajo, pero retomarlo, asi que estuve desenpolvando los viejos archivos de la traduccion original y viendo un poco en que habia quedado y cuales eran los errores planteados por Uds.


Los voy a ir manteniendo al tanto del avance, proximamente habra novedades!!!


Espero que aun haya interesados en la traduccion. Saludos a todos desde Uruguay!! Andres
afulco is offline   Reply With Quote
Old 08-01-19, 06:01 AM   #14
Antifaz
Bilge Rat
 
Join Date: Jul 2019
Posts: 1
Downloads: 28
Uploads: 0
Default

Se sabe algo nuevo de esta traducción? Los link no funcionan

Muchas gracias por el trabajo
Antifaz is offline   Reply With Quote
Old 08-01-19, 09:30 AM   #15
Aktungbby
Gefallen Engel U-666
 
Aktungbby's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: On a tilted, overheated, overpopulated spinning mudball on Collision course with Andromeda Galaxy
Posts: 27,709
Downloads: 22
Uploads: 0


Default BIENVENIDO CAPITANO

Antifaz!
__________________

"Only two things are infinite; The Universe and human squirrelyness; and I'm not too sure about the Universe"
Aktungbby is offline   Reply With Quote
Reply

Tags
cold, descarga, español, waters

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:47 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.