View Single Post
Old 02-14-11, 09:33 AM   #60
Lucky07
Torpedoman
 
Join Date: Feb 2011
Location: Ubooting
Posts: 118
Downloads: 246
Uploads: 0
Default

Buenas a todos , soy de la 24 y me pasa por aqui para preguntaros una cosa y de paso presentarme , estoy trabajando en un mod ( que de momento pinta cojonudo ya lo tengo casi terminado pero me tope con un problema)

Estoy trabajando en un mod de la guerracivil española para Sh3 Gwx 3.0
para los interesados el link es este
http://www.24flotilla.com/foro/viewt...p?f=13&t=39291
en la 24 me conocen como Hans Von Luck ,

el problema es el siguiente , necesito editar el archivo Campaing SCR,RND y LND , los edito con el sh3 mision editor pero al guardar me dice que localizo un error y que primero tengo que comprobar la mision , lo hago y me da una lista enorme de errores , para comprobar tambien que el error no es mio , lo abro tal cual esta del archivo original y me da el mismo error ( o mas bien lista de errores ) asi que aqui esta mi problema , como puedo editar el archivo de campaña del GWX para meterle mis barcos nuevos y poder empezar una campaña en el 36 ( antes del 38 no me deja poner nada )

un saludo y espero que alguno conozca la respuesta , por que mi curro me llevo hacer todo y seria una pena no poder seguir ,....
a los interesados estoy probando la V1.2 de mis barcos ( bando nacional y republicano ) en el foro de la 24 en el link que antes puse , y quisiera que lo probara cuanta mas gente mejor , para ver que no da errores y sobretodo para tener una opinion al respecto que siempre son bienvenidas para mejorar
Lucky07 is offline   Reply With Quote