View Single Post
Old 10-03-15, 08:09 AM   #132
Juan U-23
Nub
 
Join Date: Sep 2015
Posts: 2
Downloads: 5
Uploads: 0
Default

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras de bienvenida. Estoy muy contento de haber podido encontrar un grupo de aficionados a la serie "Silent Hunter " con los que poder comunicarme en mi mismo idioma.

Y ahora , mi primera petición de ayuda........

Después de disfrutar mucho del SH4 , hace un año compre el Silent Hunter 5 y no he sido capaz de pasar de las misiones de prueba.

Acostumbrado al TDC "automatico" del SH4, no consigo apuntar correctamente los torpedos en el SH5,

Aunque tengo anulada la opción de "TDC Manual" y disparo torpedos cuando la "flecha" que marca el buque objetivo se pone en verde , estos siempre se dirigen al lugar donde estaba el objetivo en el momento del disparo , sin ningún tipo de anticipación en su trayectoria , por lo que cuando los torpedos llegan al lugar donde se encontraba el blanco , este ya no se encuentra allí , sino mucho mas adelante.

He visto que cuando preparas el lanzamiento , hay unos "numeritos" ( 1,2,3) en la trayectoria de los torpedos y esos mismos números aparecen en la trayectoria del buque objetivo.

Entiendo que esos números se refieren a las distintas velocidades del torpedo (1= Lento, 2=Medio, 3= rápido) y que debo hacer coincidir el mismo numero en la trayectoria del torpedo con la del objetivo.

Pero hasta ahora soy incapaz de hacerlo. Me he vuelto loco buscando alguna tecla que permita "mover" los números de la trayectoria del torpedo para hacerlo coincidir con los del objetivo ( y viceversa) sin resultado.

Debo ser especialmente burro , porque incluso he visto varios videos del YouTube , sin conseguir aclararme , ya que todos los que he localizado explican como atacar con TDC "Manual" y no encuentro nada que explique como hacerlo con el TDC automatico.

¿Puede alguien ayudarme? Le quedaría muy agradecido . Igualmente agradecería si me indicarais donde localizar un Manual del SH%, ya que yo compré mi copia por Internet a Uplay y nunca he podido localizar nada parecido a un Manual , ni siquiera unas miseras instrucciones.

Dando las gracias por anticipado por vuestra ayuda , se despide vuestro compañero de singladura.

Juan U-23
Juan U-23 is offline   Reply With Quote