Thread: De corbata
View Single Post
Old 02-16-07, 06:38 AM   #6
Orret
Navy Dude
 
Join Date: Apr 2006
Location: Barcelona, España.
Posts: 171
Downloads: 0
Uploads: 0
Default

Epi...Es la popa de un 688 Improved Los Angeles
Alex...en multi estaría ahora criando malvas un servidor pero ya llevamos unas bastantes saliditas en multi y seguro que nos quedan muchas anécdotas por contar y vete a saber jeje Por ejemplo me se una muy simpática entre Txemin y Spanis( se hundieron ambos porque chocaron bajo el agua uno era Akula y el otro un 688i, enemigos ambos.
Mac... jejeje aun te dura el susto pixa? tendrías que ver los nervios que pase cuando vi por el peris pasar tu Orión y decidí salir a flote para lanzarte esos dos Sams que realmente desperdicie. En el replay vi a Ras que gobernaba el Helo a dos millas de mi popa y quieto(esa maniobra seguro que era para sacar "cablecito" y jipiar por el sonar) me equivoque, tenia que haberme calmado y haber sacado la ESM y elegir entre un helo "factiblemente cerca y quietecito " o tu Orión que como poco pasó por mi estribor como un rayo. Pero seguro que los palpitos de tu corazón han sido lo suficientemente sastifactorios como para estar contentísimo de haberte pillado en su día el DW
¿Cierto?

Como es de bueno este sim que no olvido ciertos momentos de “altísima tensión”
Como una muy guapa que tuve con Epi entre capas de hielo. Ese día casi me salta el corazón por la boca


__________________


33 División Bolshaya Lopatka SSGN-701

Orret is offline   Reply With Quote