View Single Post
Old 06-14-14, 12:40 AM   #1
Alex Zahen
Nub
 
Join Date: Jun 2014
Location: Mar del Plata
Posts: 4
Downloads: 21
Uploads: 0
Default Hola desde Argentina !!

Q tal gente !! hace unos dias me decidi a reinstalar el SH5 ya que cuando lo hice por primera vez me mareó, y no precisamente por el oleaje, sino con sus funciones y cambios radicales con respecto al SH3 con el que estaba (y estoy) mas familiarizado, y como lo habia abandonado ya hace un par de años, decidi volver a jugarlo, pero en una version mas "nueva", asi q me mande de una al 5... me volvió a marear , dije: "ah no... esto no me va a ganar, si usaba el 3 puedo usar el 5", y como soy "terco", empece a deambular buscando info q me volviera al ruedo, me volvi a marear
Me asombró el avance tremendo de ambos simus, el 3 x ser tan viejito es impresionante las cosas q le han realizado con mods, y ni hablar del 5, q reitero... me volvió a marear
Asi q espero que me puedan ayudar como a un "veterano" q recien empieza, xq les aseguro q entre el JSGME, y la cantidad de mods q me he encontrado... parezco un borracho !!
He leido desde hace 3 o 4 dias el Foro, los mods hay muchos q no entiendo para q son ya q no domino fluidamente el ingles, y les ponen cada nombre q mama mia !!!. En este momento estoy con el SH3, pero veo el 5 (en lo poco q lo probé) y se me caen las babas !!! quiero poder usar este ultimo con algunos mods q me lo hagan mas llevadero en cuanto a lo q es la GUI para adaptarme mas facil.
Alguien podria tirarme una soga (o un ancla) sobre q mods usar mas recomendables ??

Un abrazo y de antemano, les agradezco la ayuda que me puedan dar

Alex
Alex Zahen is offline   Reply With Quote