View Single Post
Old 02-25-10, 07:27 PM   #5
Klaus Scholtz
Nub
 
Join Date: Apr 2006
Location: En el Atlántico Norte.
Posts: 3
Downloads: 3
Uploads: 0
Default

Buenas.

www.zmart.cl es una vaga pero muy vaga posibilidad.
Cuando estaba por salir a la venta el SH3 en Europa hice las consultas a zmart. y no tenían la más mínima idea de que iba a salir a la venta un nuevo juego, lo mismo pasó con el SH4. En cuanto a precios mira este enlace, que es desde hace más de un año.
http://www.zmart.cl/Scripts/prodList.asp
(El precio del Silent Hunter 3 estaba a la venta al público + - 25.000 pesos chilenos).

El 3 y el 4 salieron a la venta en Europa a 20 Euros en su época. El Silent Hunter 5 saldrá a la venta en Europa + - 50 Euros (Entre 37.000 a 38.000 pesos chilenos actuales). Llegará a Chile (Si es que llega) a precio venta público a 50.000 o más pesos chilenos y a fin de año.

Esto me lo dijo un vendedor de zmart:Lo que pasa que es que traen pocas unidades (20) para vender, como probando si es que se vende, pero a precios por las nubes. Como nadie compra por el alto precio, estamos obligados a liquidar a precio costo después de unos 3 o 4 meses que no se vende una sola unidad.

En vista que no tenían demanda por la compra de esos juegos, el Silent Hunter 3 lo rebajaron a 12.000 pesos chilenos, para poder deshacerse del cacho que no vendían. Lo mismo pasó con el Silent Hunter IV, lo rebajaron a 14.000 pesos chilenos para deshacerse del cacho) .

Ahora pasa lo siguiente:
Hay muchas personas en Chile que juegan la serie del Silent Hunter III y IV (Personalmente tengo el Silent Hunter III y IV originales, pero aún los tengo en sus envases originales, no los he jugado. Me entretengo mucho más jugando al Silent Hunter 2 en partidas single o multi sub v/s sub o Silent Hunter 2 v/s. Destroyer Command), pero como los precios son muy excesivos para comprar el juego original, para muchos simplemente esperan que alguien lo suba para descargar en Internet, lo descargan y juegan plácidamente con una copia pirata y a una décima parte de su valor original.

Ahora con el Silent Hunter V:
Trae un sistema que solo puedes jugar estado conectado en Internet para activar el juego, pero siempre y cuando tengas una cuenta en UBI, es decir no puedes jugar sin estar conectado a Internet.

Te aseguro que algunos deben estarse afinando los dedos para crackearlo, sacarán un parche para jugar no estando conectado a Internet, y otro parche para jugarlos sin el disco DVD instalado en el PC, y no se demorarán mucho tiempo como lo hicieron con el Silent Hunter III y IV, subirán el juego crackeado y listo.

Saludos.
__________________


www.12flotilla.com
Klaus Scholtz is offline   Reply With Quote