SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   DIFERENTES PERO EN REALIDAD IGUALES (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=221075)

jorgegonzalito 07-16-15 12:48 PM

DIFERENTES PERO EN REALIDAD IGUALES
 
A medida que voy probando las misiones individuales para Silent Hunter 3, mas me convenzo de que parecen diferentes en apariencia, pero en realidad son todas mas o menos lo mismo. Comienzan en distintas latitudes del mundo, con distintos climas, y a distintas horas. Los objetivos son algo diferentes en cada una, pero el final es siempre igual: huyendo como una rata perseguido por uno o mas buques de guerra. Todas las misiones de los submarinos alemanes de la segunda guerra mundial no fueron asi, hubo tiempos felices en los que cazaban barcos de manera individual, y volvieron a sus bases casi sin rasguños y exitosos. Pero así como nunca se filmaron películas mostrando las victorias del eje en los primeros años de guerra, tampoco hay misiones que representen esos años. No será que los que diseñan las misiones son antialemanes? y suponen que luego del placer de hundir varios mercantes aliados, deben pagar por lo que hicieron, porque después de todo en esa guerra fueron los vencidos. No se que piensen ustedes, pero un juego virtual es para disfrutar y no para sufrir. Cuándo en cada misión se acerca el final y empieza el baile con el "ping" del asdic y las cargas de profundidad, asedio que puede resultar interminable, yo solo tengo ganas de salir del juego.

jorgegonzalito 07-17-15 10:05 AM

PARECE QUE MI EQUIPO DE RADIO NO FUNCIONA
 
En los foros de habla inglesa he publicado posteos y me han contestado en todos los casos. No se que sucede aquí en el foro de habla hispana, porque leen mis posteos pero nadie dice ésta boca es mía. A veces es preferible -a tanta indiferencia- leer que alguien opina que lo que escribo es un total disparate y no esta de acuerdo conmigo.

francho1961 07-19-15 09:40 AM

misiones difíciles ?
 
No digas eso camarada, se pueden bajar distintas misiones para el SH-III y he jugado online infinidad de ellas.
¿ Crees que para los Comandantes Alemanes les era facil hundir barcos ?
Tienes que ponerte en su piel, pensar como ellos y usar todas las artimañas que se te ocurran, pero tienes que aprovechar la ventaja del silencio y estar escondido.
Te mando una misión a ver que opinas.

Descomprime mejor con 7Zip, a ver que tal,... es para el SH-III, multi y single.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Marusia-43.rar

:Kaleun_Cheers:

Topo65 07-19-15 09:08 PM

Hola, jorgegonzalito!

En el directorio de instalación de Silent Hunter, existe una utilidad muy buena que se llama Sh3MissionEditor. Con él, puedes hacer las misiones que se te plazcan, con el entorno que mejor te guste. En mi caso incluso, he hecho misiones para entrenar el lanzamiento de torpedos, la intercepción por acústica, etc, etc.

Vale la pena que le echés un vistazo! :)

jorgegonzalito 07-20-15 03:00 PM

Yo sabía que ese mensaje haría que alguien contestara, y no me falló jajaja. Bueno, gracias Francho, descargué la misión y la voy a probar, luego te comento mi parecer.
Gracias Topo, ya había estado estudiando el editor de misiones, a sugerencia de "blitzkrieg", y le veo interesantes posibilidades, especialmente para crear misiones de los primeros tiempos de la guerra, en que se atacaban barcos aislados, se controlaba a los neutrales etc. Lo que no pude encontrar fue un tutorial en castellano del editor, sabes si existe alguno?

Topo65 07-23-15 07:48 PM

Si no me falla la memoria (a esta altura, tengo algunas filtraciones en mi sala de control cerebral :D ) en la 24 Flotilla había uno. Pero en este momento están migrando de server por lo que tengo entendido. Así que salvo que alguien por aquí lo tenga en su disco duro, tendrás que esperar un poquito.

Saludos!


All times are GMT -5. The time now is 07:10 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.