SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Saludos y Presentacion (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=212554)

hector_evc 04-09-14 10:30 AM

Saludos y Presentacion
 
Hola A todos,
Me presento ante Uds., en el mundo de la simulación submarina. Comencé jugando el simulador gato en DOS y posteriormente me conseguí el juego silent service ii también en DOS y con diskette de 5 1/4. Uy si hace mucho tiempo. Y luego he seguido jugando las series de Silent hunter. Por ahora eso y grandes saludos a todos.

Atte.,
Héctor:salute:

PANCHO-VILLA 04-09-14 01:04 PM

Saludos hector_evc. Aki otra victima de aquel simulador que trastorno nuestras vidas en 5 1/4.

Gato Abandonaware

Que recuerdos. ¿Donde estaba el online? :D

Aktungbby 04-09-14 07:23 PM

Biénvenídos al Capitano hector_evc!:Kaleun_Salute:

Jimbuna 04-10-14 05:30 AM

Bienvenido al simulador de submarinos hector_evc :sunny:

CapitanPiluso 04-12-14 09:32 PM

Bienvenido a bordo :up:

Tornado1948 04-22-14 11:45 AM

Presentación y Saludos
 
Hola a todos soy tornado1948, estoy en subsim desde hace años, visité poco vuestra página, y no recuerdo haberme presentado, por ello e que os saludo en este día. :D:Kaleun_Cheers:

Topo65 04-30-14 07:35 AM

Bienvenido, Tonado! :salute:

Bienvenido, Hector_ecv! :salute:

Aquí tienes a otro prehistórico, que viene de la época del Silent Service para la Commodore 64, junto al UP Periscope y el Red Storm Rising. :arrgh!:

roblegpb 05-28-14 05:16 AM

Saludos de un novato
 
hola a todos , como indico en el titulo soy novato tanto en la pagina como en el simulador SH5, hace mucho tiempo pero mucho que pasé muchas hora y divertidas con SH 1 del cual ya no recuerdo ni como era, pero si que fue papasionante por eso vuelvo al Sh 5 con ilusión recordando aquellos tiempos y aqui he encontrado mucha ayuda y me doy cuenta del esfuerzo y trabajoe que todo esto conlleva, espero seros útil algún días , gracias a todos, muchas gracias :salute:

Aktungbby 05-28-14 09:36 AM

¡Bien venídos al Capitano Roblegpb! :Kaleun_Salute:

Horst Degen 05-28-14 05:00 PM

Quote:

Originally Posted by roblegpb (Post 2211514)
hola a todos , como indico en el titulo soy novato tanto en la pagina como en el simulador SH5, hace mucho tiempo pero mucho que pasé muchas hora y divertidas con SH 1 del cual ya no recuerdo ni como era, pero si que fue papasionante por eso vuelvo al Sh 5 con ilusión recordando aquellos tiempos y aqui he encontrado mucha ayuda y me doy cuenta del esfuerzo y trabajoe que todo esto conlleva, espero seros útil algún días , gracias a todos, muchas gracias :salute:


Hola! y bienvenido! :subsim:

Jimbuna 05-29-14 05:01 AM

Hola and Welcome roblegpb :sunny:

Alex Zahen 06-14-14 12:46 AM

Quote:

Originally Posted by roblegpb (Post 2211514)
hola a todos , como indico en el titulo soy novato tanto en la pagina como en el simulador SH5, hace mucho tiempo pero mucho que pasé muchas hora y divertidas con SH 1 del cual ya no recuerdo ni como era, pero si que fue papasionante por eso vuelvo al Sh 5 con ilusión recordando aquellos tiempos y aqui he encontrado mucha ayuda y me doy cuenta del esfuerzo y trabajoe que todo esto conlleva, espero seros útil algún días , gracias a todos, muchas gracias :salute:

Hola roble !! yo tambien estoy queriendo volver a esto de los subs, y tambien empecé con el SH1, compre el CD en una Estacion de Servicio, como juego "viejo" de oferta, y me atrapó, noches enteras navegando y hundiendo "figuritas", pero q emocion !! hoy x hoy ver un SH5, mas no sea el SH3 ya, y ver todo en 3D es espectacular !!!
Me hiciste poner nostalgico... q lindo era ese SH1 la pucha !!!

pasc1953 11-03-14 07:22 PM

presentacion
 
hola a todos los aficionados al silent hunter, soy nuevo y no se postear, si esto llega a algun foro ,desearia dar gracias a todos los usuarios de subsim, que con su trabajo y aficion, consiguen con sus mods y mejoras, a que este juego alcance el rango "mucho mas que un juego", es una maravilla ver videos,graficos, misiones, musica etc. de este silent hunter 3,4,5. El P.C. que dispongo es un acer aspire 5740G insuficiente para disfrutar de este juego en todo su esplendor, pero intentare añadir algun mods (si aprendo) para mejorar lo que pueda. Disculpas de antemano, que por mis escasos conocimientos, pueda aportar algo tecnico al foro. Pero si renovar la ilusion y decir que es un juego fantastico.

Aktungbby 11-03-14 09:19 PM

Bienvenidos Capítano
 
pasc1953! :Kaleun_Salute:

Jimbuna 11-04-14 06:40 AM

Hola pasc1953 :sunny:


All times are GMT -5. The time now is 07:45 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.