SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Normas del Foro (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=104529)

Orret 01-26-07 08:11 AM

Normas del Foro
 
Traducción de las normas básicas y el buen uso del foro.


¿Cuáles son las Reglas y Políticas de Uso Aceptables aquí?

Ninguna publicidad o referencia a otras tiendas de juegos en línea. Esto puede parecer avaricioso, pero este sitio Web cuesta varios cientos de dólares al mes para mantenerse en línea! Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir y la venta de juegos de submarinos y de ordenador ayuda. Si quieres hacer publicidad para competir, arranca tu propio foro y hazlo.

¿Cuáles son las políticas de edición de mensajes en Subsim.com?

El foro de la Sala de Radio no es el lugar para quemarse, o salirse de tono de cualquier forma. No permitimos posts donde se le insulte a los compañeros. Respetamos tu libertad de palabra, pedimos que respetes nuestras reglas. Eres bienvenido a expresar tu opinión sobre juegos y otros temas. ¡¡No queremos que SUBSIM Review y los foros de la Sala de Radio degeneren en una colección de expresiones como *este juego es una mierda!!!! * y otros discursos inmaduros. Si te gusta o te disgusta algo de un juego, expresa tus pensamientos en términos razonados y responsables. Existen algunos foros que permiten que reine la estupidez desenfrenada. Queremos que la Sala de Radio sea un foro cívico y maduro para discusiones sobre temas navales y de simulación submarina, táctica, mods, trucos de juegos, soluciones, y submarinos en general. Como tal, retenemos el derecho de corregir y/o suprimir posts que encontremos ofensivos. También tenemos derecho a expulsar usuarios que contribuyan al envenenamiento del ambiente. Igual que una emisora de radio tiene derecho a decidir a quién lanza al aire y un redactor de periódico decide que cartas imprime y cuales tira, los moderadores en los foros de la Sala de Radio tienen la palabra final en discursos improcedentes o fuera de lugar y deciden cuando deben ser cortados.

¿Qué papel hacen el grupo de moderadores de foro de Subsim?

Los foros de Subsim permiten una amplia variedad de libre discusión, pero hay límites. Los moderadores se ofrecen para controlar que los foros no desciendan al caos y la debacle y que las reglas sean cumplidas. Los miembros no deberían atacar en público a un moderador o intencionadamente minar las acciones de un moderador cebándose o avasallándolo.
Esto se refiere a miembros que preguntan en público a un Moderador el por qué de una amonestación o por qué un post fue censurado. Procura no discutir sin parar sobre ello.
Si un miembro desea apelar una acción del moderador que implica a ese miembro, esta apelación debe ser llevada en privado vía PM o correo electrónico, no en público.

Lenguaje aceptable

Por favor usa el vocabulario que usarías en compañia de tu padres. Nada de vulgaridades, obscenidades, palabras de odio etc.


[Gracias a AlexSN por el trabajo de traducción]

Favre_SH3 01-26-07 08:31 AM

Se agradece la traducción Orret.

Aunque usaré el copiar-pegar para verlo en word, por ejemplo.

Ese color azul sobre fondo oscuro es para quemarse las pestañas tratando de leer algo.

¿No se puede cambiar por otro que cante menos a nuestros delicados y únicos ojos?

Venga, un saludo.

Orret 01-26-07 10:50 AM

Disculpas.
Ya esta corregido

Favre_SH3 01-26-07 03:00 PM

Muchas gracias por el detalle.

Qué eficacia. Así da gusto.

Un saludo.

francho1961 10-10-11 10:50 AM

siempre al pie del cañon.
 
Saaludos amigo Orret ¿ Como va esa vida Camarada ?...a ver si vemos mas cosas tuyas por aqui, espero que ya el problema de internet que tenias no sea tal.....u abrazo y buen viento en las velas hasta el mejor puerto, frank.

:salute::salute::sunny::sunny:

guerrero 04-20-12 04:50 AM

Pregunta
 
Haber si me podeis ayudar? soy nuevo en el foro y estoy intentando bajarme el Sh5EnvMod2.8, pero me dice (o eso entiendo) que he gastado el cupo de bajadas en un día.....me bajé varios archivos hace tres días....ayuda porfa....

Topo65 04-26-12 07:50 PM

Hola, Guerrero!

Debes participar más del foro para poder ampliar tu límite de descargas. Sólo cuentas con "2" post, es por eso que alcanzas el tope tan rápidamente. :03:

sin_filtro 07-26-13 02:55 AM

Simplicidad
 
Las normas y reglas simples y comprensibles suelen ser faciles de acatar.
Estas me parecen geniales.

GAM 01-15-17 06:57 AM

Salud ¡¡
 
hola soy un nuevo navegante por estos lares.
solo comentar que soy jugador del sh3. después de muchos años lo he reinstalado en un mac y ya podemos surcar los mares nuevamente y para mi sorpresa veo que hay muchas novedades para mi a pesar de los años transcurridos. saludos y gracias anticipadas ¡¡¡.

Aktungbby 01-16-17 04:50 AM

BIENVENIDOS CAPITANO
 
GAM!:Kaleun_Salute:


All times are GMT -5. The time now is 02:50 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.