SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   COLD WATERS ESPAÑOL - Descargas 2 (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=233933)

Topo65 04-04-18 09:24 PM

:Kaleun_Applaud:

Maverick_U552 07-04-18 05:43 AM

1.15d
 
Primero mis felicitaciones por un gran trabajo para la comunidad en español de entusiastas de submarinos y guerra naval, lamentablemente con la nueva versión del juego 1.15d la traducción dejo de ser compatible.
Espero que pronto tengamos una versión actualizada en la medida que las responsabilidades de la vida real lo permitan.

Saludos y buena caza.
:Kaleun_Salute:

Aktungbby 07-05-18 11:09 PM

Bienvenidos!
 
Maverick_U552!:Kaleun_Salute:

cr2016sh 08-23-18 12:00 PM

V.15
 
Hola compañeros Yo tambien tengo la V.15 y es una lastima que no funcione la traduccion de Afulco por que el juego pierde mucho en ingles.
No me conformo pero no se que hacer.
Ojalá alguien encuentre la solucion por que en Ingles no me entero de muchas cosas y no se disfruta tanto como podría.
Espero que la comunidad en Español de
Subsim siga creciendo.
Buena suerte para todos.:Kaleun_Cheers:

Trascos 08-24-18 05:54 PM

Hace poco que me he comprado este juego y no sabia que estuvierais realizando una traducción al castellano, realmente sois unos maquinas, muchas gracias por hacer todos estos trabajos que llevan tanto tiempo, que haríamos sin vosotros.:Kaleun_Applaud::Kaleun_Salute:

cr2016sh 08-25-18 10:38 AM

V.15 Si en Español
 
Hola amigos. En primer lugar y antes que nada quiero agradecer a D. Andrés Fulco su muy buena traducción al Español de Cold Waters. Gracias por tu generosidad al compartirla con los demás. Lamentablemente a mi no me funcionaba en la version 15. Asi que compare el contenido de dictionary_interface.txt. Para mi la solucion ha sido incluir entre [HUD] y SET SPEED el nombre de los contactos.
SonarContact=Sierra
RadarContact=Romeo
VisualContact=Victor
ESMContact=Eco
MultipleContact=Master
Con este simple cambio la traducción de D. Andres Fulco funciona perfectamente en la V.15. Espero que mi pequeña contribución ayude a todos los compañeros de habla Hispana a disfrutar del juego. Gracias:Kaleun_Salute:

afulco 05-05-19 08:38 PM

Quote:

Originally Posted by cr2016sh (Post 2566410)
Hola amigos. En primer lugar y antes que nada quiero agradecer a D. Andrés Fulco su muy buena traducción al Español de Cold Waters. Gracias por tu generosidad al compartirla con los demás. Lamentablemente a mi no me funcionaba en la version 15. Asi que compare el contenido de dictionary_interface.txt. Para mi la solucion ha sido incluir entre [HUD] y SET SPEED el nombre de los contactos.
SonarContact=Sierra
RadarContact=Romeo
VisualContact=Victor
ESMContact=Eco
MultipleContact=Master
Con este simple cambio la traducción de D. Andres Fulco funciona perfectamente en la V.15. Espero que mi pequeña contribución ayude a todos los compañeros de habla Hispana a disfrutar del juego. Gracias:Kaleun_Salute:


BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! Andres:Kaleun_Wink:PD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.

Sinkar 05-08-19 05:08 AM

Quote:

Originally Posted by afulco (Post 2607600)
BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! Andres:Kaleun_Wink:PD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.



Muchas gracias por el trabajo.

Yo baje tu primera traducción y añadiendo algunas líneas que no venian en la última versión del juego conseguí traducirlo.

Ahora mismo gracias a tu primera traducción puedo jugar a este juego en Steam, en castellano.

Pero ahora, me espero a esta nueva traducción. Espero que traduzcas todas las campañas. Gracias por tu esfuerzo.

Aktungbby 05-09-19 11:16 PM

Bienvenido Capitano!
 
Sinkar!:Kaleun_Salute:

Sinkar 05-27-19 10:30 PM

Quote:

Originally Posted by afulco (Post 2607600)
BUENAS A TODOS!!! Les comento que voy a retomar la traduccion de este juego en su nueva version!!! De a poco porque estoy hasta las narices de trabajo pero pronto habra noticias. Gracias por preocuparse y continuar con esta labor, ya vi que hay algunas soluciones. Ya tengo la version 1,15g descargada y voy a trabajar la traduccion en esa version!!! Abrazos desde Uruguay, el paisito con forma de corazon!!! Andres:Kaleun_Wink:PD me encantaria conocerlos por Skype u otro medio de video conferencia para intercambiar opiniones del juego.

Como va esa traducción?

Muchas gracias por tu trabajo.

kimbo 07-27-19 03:24 PM

buenas
 
Buenas se sabe algo de la traduccion de la 1.15.g saludos

Sinkar 08-19-19 03:59 AM

Quote:

Originally Posted by kimbo (Post 2620548)
Buenas se sabe algo de la traduccion de la 1.15.g saludos

Espero que @afulco nos sorprenda con dicha traducción.

kimbo 08-21-19 09:56 AM

ojala
 
ojala por que el juego es muy bueno saludos

Elchelix 02-21-20 05:04 PM

esperando
 
hola buenas se sabe algo sobre la traducción, avances o algo ?

Aktungbby 02-22-20 12:06 AM

Bienvenido Capitano!
 
Elchelix!:Kaleun_Salute:


All times are GMT -5. The time now is 12:25 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.