SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Bienvenidos a bordo¡¡¡ (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=103532)

Topo65 02-17-21 09:55 PM

Quote:

Originally Posted by okaebarrero (Post 2730186)
...dónde puedo conseguir el manual en español?? y merece la pena jugar??
es mejor esperar??? que me decís los auténticos maestros de SUB???


Bienvenido, Capitán okaebarrero

El manual en castellano, aunque es de una versión inicial, aún sirve para lo más importante: LINK


Y si que vale jugarlo, aunque a diferencia del resto, está orientado para pasarlo en grande junto a otros colegas en red, aunque también tiene un modo de práctica para cuando estás solo, con la asistencia de personajes IA.


Saludos y buena caza! :salute:

okaebarrero 02-18-21 06:06 AM

Muchas gracias Señor Topo65:Kaleun_Cheers:
He practicado solo y me ha gustado bastante, es verdad que le falta muchas cosas y los gráficos de los barcos mercantes, son bastantes pobres¡¡¡
Pero tiene un gran potencial, y si lo van mejorando, será un GRAN SIMULADOR DE SUB.
Ya lo domino bien, lo que no me gusta es que se te meten en la partida multijugador y aparece un gracioso y te abre la escotilla y el Sub se va al fondo¡¡¡ "DIOS CUANTO TONTO SUELTO":k_confused:
Lo dicho, muchas gracias por la ayuda y seguiré practicando.

:Kaleun_Salute:

jorca2 04-22-21 01:23 PM

Hay servidores en activo para jugar online? y en tal caso que se necesita para jugar en multijugador??

aeronauta3 02-17-22 07:42 AM

Nuevo en el foro
 
Hola a todos! soy nuevo en el foro, recientemente instale el silent hunter 4 y debo decir me encanta el juego, hace muchos años había jugado el wolfpack que épocas aquellas de mi intel 386 con monitor vga!!!

Jimbuna 02-17-22 08:39 AM

Bienvenido a SubSim :Kaleun_Salute:

Aktungbby 02-17-22 11:59 AM

Bienvenido
 
aeronauta3!:Kaleun_Salute:

Hitman 02-19-22 01:17 PM

Quote:

Originally Posted by aeronauta3 (Post 2793749)
hace muchos años había jugado el wolfpack que épocas aquellas de mi intel 386 con monitor vga!!!


ESO es un veterano :Kaleun_Applaud: Bienvenido :Kaleun_Cheers:

Topo65 02-22-22 12:30 PM

Quote:

Originally Posted by aeronauta3 (Post 2793749)
Hola a todos! soy nuevo en el foro, recientemente instale el silent hunter 4 y debo decir me encanta el juego, hace muchos años había jugado el wolfpack que épocas aquellas de mi intel 386 con monitor vga!!!


Bienvenido! Aquí otro veterano de la remota época del Silent Service y el Up Periscope en la C64. :D


:salute:

G4rlop3 02-22-22 07:00 PM

Hola a todos, hace tiempo, jugue al Silent Hunter 2, 3,4, todavia tengo los juegos , los reencontre haciendo mudanza. Ahora quiero refrescar un poco y empezar con el 5.

Aktungbby 02-22-22 10:17 PM

welcome aboard!
 
G4rlop3!:Kaleun_Salute:

Jimbuna 02-23-22 06:29 AM

Welcome to SubSim G4rlop3 :Kaleun_Salute:

G4rlop3 02-23-22 02:10 PM

hello everyone, good evening, again, yesterday I wrote my first message, and it was very short, let me explain, a few years ago I used these simulators without many pretensions, in the end, since I didn't know much about navigation, I used them in the simplest way. Now I want to get more into the matter, but I'm a bit lost, I've watched several videos and they show some interfaces in Silent Hunter 5, which are not like the interface I have in my simulator, I guess they will be mods, if someone is kind enough to guide me In this matter, I would appreciate it.

Topo65 03-22-22 09:44 AM

Hola, G4rlop3. Bienvenido. :salute:



Este es el sub foro en español, así que no necesitas escribir en inglés. Si estás jugando al SH5 sin mods, te recomiendo que visites esta sección https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=249 donde se publican todas las noticias y novedades al respecto.


Actualmente, el megamod más popular es el The Wolf of the Steel, que puede venir para la versión dvd, como para la versión Steam del simulador:


https://www.subsim.com/radioroom/sho...d.php?t=236598


Allí encontrarás el link de descarga, y la guía para instalarlo. Si recién empiezas, puede que tengas dudas. No dejes de consultar lo que necesites entender. Puedes hacerlo en el hilo original, en inglés, o aquí en castellano.



¡Saludos! :up:

TORDO222 06-01-22 04:59 PM

AUDIO MOD - VOCES EN ESPAÑOL LATINO
 
Hola estimados colegas y entusiastas de CW!. Simplemente para avisarles que en la secion descargas termino de dejarles un modesto MOD que reemplaza a las voces default en ingles de CW 1.15g, siendo valido tambien para reemplazarlas en DOT MOD y EPIC MOD. Como siempre, recomiendo hacer un backup de los archivos a reemplazar. Personalmente uso el MOD hace un tiempito sin novedades, tanto en DOT MOD como en EPIC MOD.Que lo disfruten!.Cordial Saludo!:up:

Topo65 06-10-22 05:03 PM

Quote:

Originally Posted by TORDO222 (Post 2811706)
Hola estimados colegas y entusiastas de CW!. Simplemente para avisarles que en la secion descargas termino de dejarles un modesto MOD que reemplaza a las voces default en ingles de CW 1.15g, siendo valido tambien para reemplazarlas en DOT MOD y EPIC MOD. Como siempre, recomiendo hacer un backup de los archivos a reemplazar. Personalmente uso el MOD hace un tiempito sin novedades, tanto en DOT MOD como en EPIC MOD.Que lo disfruten!.Cordial Saludo!:up:


Muchas gracias, compatriota (y vecino, soy de Santa Fe). :salute:


All times are GMT -5. The time now is 10:20 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.