PDA

View Full Version : Hola a Todos


Gabriel Meiss
07-10-08, 07:12 PM
Saludos a todos, pensé correcto presentarme, no lo pude hacer en el momento en el que me registre en el foro, dados ciertos “inconvenientes técnicos”; en otras palabras mi conexión a Internet apesta :damn:.

Hace poco menos de dos semanas que conseguí el silent hunter III, (conocía hace ya años atrás el I, jugando un demo… que buenas épocas :cool:). Y solo días después, este foro, la información que conseguí tanto en la versión de habla anglosajona, como en la de habla hispana fue excelente, y por ese motivo decidí registrarme en el foro, pero, por el hecho de vivir en argentina, y estar orgulloso del idioma que nos une, decidí que quería presentarme en este foro.

Pese a que tengo un manejo, mas o menos aceptable del ingles, creo personalmente, y es probable que alguno de ustedes comparta, que;

Poder hablar sobre un hobbie, pasatiempo, interés, etc. En la lengua natal de uno, siempre es un gustillo digno de darse.

Espero poder aprender tanto como pueda de todos ustedes compañeros que evidentemente tienen mas experiencia que yo ^^.

Por cierto, busque algo en el foro pero no encontré material suficiente, y quería saber, si existe bastante manual sobre el uso de la maquina enigma, lo que mas encontré fue en el foro en ingles, si no existe bastante material en español con gusto levanto algo (además de la simulación, el uso de las grillas mensuales, la configuración de la maquina, etc.), no es la mayor relevancia, pero creo que es un lindo detalle conocer el funcionamiento de dicha maquina, y poder juguetear con ella, aunque sea virtualmente, a mi me resulta muy interesante.

De nuevo, un saludo cordial a todos.

Gabriel Meiss.

Topo65
07-11-08, 07:39 PM
Hola, Gabriel! Bienvenido a SUBSIM, compatriota!!! :up:

Vamos, que todo el material que tengas viene bien. El foro está un poco caído de presentes pero revertirlo es un trabajo a largo plazo.

Así que bienvenido todo lo del tema que quieras compartir!!!

Un abrazo desde Santa Fe. :yep:

Alyebard
07-15-08, 05:31 AM
Sobre la máquina enigma hay un buen simulador de ella, los encontraras en

www.24flotilla.com (http://www.24flotilla.com) --> A11 y tambien en www. simulacionnaval.com, en ambas comunidades han encontraras su manual de uso y a algunos aficionados a enviarse mensajes encriptados.