PDA

View Full Version : Carrera hacia el Polo


Orret
03-27-08, 02:57 AM
http://www.simulacionnaval.com/mambo/images/webs/CarreraPolo.jpg

Simulacionnaval.com acaba de presentar su primer torneo single para Dangerous Waters, el segundo torneo para este simulador que existe en habla hispana despues de Fabricando una Guerra. La campaña esta basada en las últimas noticias sobre el deshielo en el polo norte. El cambio climático esta dejando a la "vista" nuevas vias de navegación que permitiran la explotación de crudo y minerales preciosos.
Los paises en conflicto...EEUU,Canadá,Noruega y Rusia son los actores principales de esta nueva guerra fria.

El gobierno de Putin ordena a la flota norte que un Akula se introduzca en aguas noruegas y...

Si os interesa. Dirigiros a simulacionnaval.com donde recibireis instrucciones.

Diario Clarín
El deshielo hizo posible que se abra una nueva vía de navegación que los marinos han buscado desde siempre, porque ahorraría mucho dinero al comercio en el hemisferio norte al no tener que cruzar el Canal de Panamá. Claro que el atractivo no es sólo la navegación sino las riquezas innumerables que yacen bajo el hielo. Se calcula que allí se encuentra el 25 por ciento de las reservas mundiales de petróleo, también las de gas y hasta una producción infinita de diamantes.
Shell invirtió el año pasado 84 millones de dólares para comenzar a explorar una zona en el mar de Beaufort, al norte de Canadá.
Más arriba está el yacimiento Urengoy, propiedad del poderoso consorcio ruso Gazprom que, dicen, contiene 300 billones de metros cúbicos de crudo. Y Canadá explota detrás del círculo polar la mina Ekati que ya produjo unos 5.000 kilos de diamantes: esperan ganancias anuales de 500 millones de dólares por los próximos 25 años. Un escenario para "la verdadera Guerra Fría".

Alyebard
04-02-08, 01:58 AM
Si os gusta la tensión de una patrulla en DW, probadla, vereis como se disfruta un montón... Y hasta aquí puedo leer :yep: