PDA

View Full Version : Hola muchachada presentación


Montofry
01-13-08, 07:21 PM
Saludos a todos, soy Montofry.

Antes, para los que llevamos tiempo en el tema de flotillasy tal, era Von Jansen,y aun lo soy.
Pues nada como todo sube y baja, estoy retomando mis andaduras subacuaticas.

Hace ya tiempo que de una manera improvisada empezó una historia de unos quantos amantes de los subamrinos, Hijos de Ace of Deep y de otros juegos se unieron en una web llamada Flotilla 24. Tengo grandes recuerdos de esa epoca, una epoca de descubrir que se podia jugar online con guiris y cruzando el estrecho de Gibraltar. Una epoca que el simulador no conseguia mantener ni una parida online con el famoso Destroyer Comand.

Después la vida te lleva por otros derroteros,aunque he estado siguiendo los foros, pero siempre he llevado y llevare el espiritu de esa epoca.

Un saludo a todos.....

P.D por cierto la habitación de Johann Vilthomsen es un sueño hecho realidad, felicidades!!!!!

Orret
01-15-08, 05:54 PM
Bienvenido a bordo Montofry/Von Jansen
Yo soy bastante mas posterior a esa epoca dorada de la que tanto se habla.
Se por varios de ellos que tanto en la 24 como en SIMNAV hay aun navegando historicos comandantes.
En SIMNAV Paco "Francisco" mueve con constancia y tesón movidas On-line SH2/DC
En la 24 no lo se fijo...pero seguro que sin duda alguna tambien le meten al SH2/DC

Lo dicho, Bienvenido

Jan7
01-20-08, 04:56 AM
Pues ¡Bienvenido a bordo Montofry/Von Jansen! :cool:

Mis singladuras virtuales me han llevado por otros foros, como bien sabe Orret, mi gran curiosidad a otros foros Internacionales en busca de Información Histórica. Es uno de los lemas de los Expedientes X "La verdad está ahí fuera", ya sabes.....:hmm: .



Jan.

AlexSN
01-23-08, 05:20 AM
Hombre!!!! Eres el Jansen con el que fui a ver el Narval en su ultima travesia al puerto de Barcelona???? Cuanto tiempo, rapaz!!! Me alegro de veras de volverte a ver. Seguimos jugando partidas de sh2/dc por simulacionnaval.com, pero nos hemos pasado a Dangerous Waters mayoritariamente los que antes jugabamos a ese tandem. Pasate una noche por el chat y organizamos una partidilla.

Y si no lo fueras, me algro tambien de saludarte.

Alex

CapitanPiluso
01-24-08, 08:01 PM
Hola Montofry bienvenido !!!:D

Topo65
03-11-08, 06:46 AM
BIENVENIDO!!! :up:

Montofry
03-11-08, 10:36 AM
Que alegria!!! si soy Von jansen!!!! que recuerdos.....Vale quedamos algún dia x Barna....mi mail es luxx@telefonica.net

txemapamundi
03-11-08, 05:14 PM
Que pasa Von Jansen, a veure si et truco algun dia d'aquests.
¿com va la vida?

M'alegro de veuret per aci.

Txema.:up:

Sirkam
03-13-08, 06:10 AM
Bienvenido camarada ;) .

Alyebard
04-02-08, 02:06 AM
:lol: :lol: , tres catalans més i podrem obrir un fòrum propi a subsim?:hmm:

Orret, no t'enfadis ;)