PDA

View Full Version : Parisier Konzert


Johann Vilthomsen
07-28-07, 06:53 AM
Queridos camaradas, quisiera haceros participes del magnifico concierto (http://www.youtube.com/watch?v=iMwVaDDpIAE) que dio en el Palais de Chaillot, París, Herbert Von Karajan con motivo de la relacion de amistad entre nuestro pais y Francia.
Interpreto de Richard Wagner, Die Meistersinger von Nürnberg. Aun recuerdo cuando lo vi interpretar el mismo concierto en 1935 con motivo de la reunion del partido en Nürnberg (http://www.youtube.com/watch?v=xKIV7yh_uu4), yo era aun un joven encuadrado en las HJ, y lo recuerdo como si fuera hoy.
Fue una magnifica velada donde el embajador aleman, Frau Wagner y el director del Instituto Aleman Dr. Reptine asistieron como anfitriones del evento.
París, París en Junio, brilla como una joya inalcanzable e incomparable. Siento que no es París quien se nos ha rendido, somos nosotros los que nos hemos rendido a sus encantos y al de sus gentes, ambles, civicas y siempre dispuestas a la colaboracion entre nuestros dos paises, en beneficio de una nueva Europa.
Presiento que me va a gustar estar destinado en Saint Nazaire.

Vuestro Camarada