PDA

View Full Version : Multiplataforma y/o Camaradas


Orret
02-16-07, 10:14 PM
"Lanza el 1 y el 2 a 104º....¡¡¡"
http://img407.imageshack.us/img407/8425/sinttulo1hg9.png (http://imageshack.us)
Sábado 17 de febrero 00:30 horas,el 18 me caen 40 tacos ( bajo heladas capas de hielo navegábamos rumbo Norte AlexSN mas conocido en Bolsahaya Lopatka como "Alexeij" y un servidor, Orret para los camaradas..."Orretoskiv" abordo del proyecto 636 "Almatyevsk"B-425.
Emoción, adrenalina...reparto de responsabilidades.
Alex comandaba la nave con la responsabilidad del sonar (banda ancha, estrecha, receptor/emisor de activos y batitermologia), DEMON, TMA, ESM, radio y radar.
Muy importante su labor realizando marcaciones en el mapa táctico que ambos compartíamos y deliberábamos.
Un servidor...en el control de navegación, Periscopio, sala de torpedos y sobre todo en el sonar de alta frecuencia (para no comernos un iceberg mientras estábamos sumergidos)
Los dos en el mismo submarino (multiplataforma) hombro con hombro y las responsabilidades repartidas pero respirando el espeso temor de que un error de uno de nosotros llevaría al fondo no solo el submarino si no a tu compañero...a tu camarada.
La misión: Proteger un Typhoon con la inestimable ayuda del submarino K-328 Leopard proyecto 971U...Akula comandado por el camarada Rafa "Rafalosvky" y Daniel "Kolbus"
Contra nuestros objetivo prioritario el objetivo primordial de dos peligrosos submarinos y eternos rivales americanos de la USNAVY, localizar y hundir el Typhoon SSBN ...por un lado el 688i Clase los Angeles, Albany SSN-753 gobernados por "Rasputino y Paco" conocidos en Groton como Ras y Frank y en el SSN-770 688i Clase Los Ángeles, Tucson gobernados por "Hz y Mactinez" Conocidos en Hawai como Mister Aitor y Mac.
(Imágenes reales del Tucson)
http://www.navsource.org/archives/08/tn/0877022.gif http://www.navsource.org/archives/08/tn/0877025.gif
http://www.navsource.org/archives/08/08770a.htm (http://www.navsource.org/archives/08/08770a.htm)

(Imágenes reales del Albany)

http://www.navsource.org/archives/08/tn/0875326.gifhttp://www.navsource.org/archives/08/tn/0875304.gif

http://www.navsource.org/archives/08/08753.htm (http://www.navsource.org/archives/08/08753.htm)

A lo que iba.
Puro nervio al principio controlando en todo momento el sonar de alta frecuencia viendo pasar por encima las grandes losas de la capa de hielo y algún que otro peligroso iceberg a la deriva. Atento, muy atento a lo que Alex...oído al parche en el sonar me ordenaba según recogía contactos...para cambios de rumbo y de profundidad.

Mucha diversión...dosis de adrenalina asegurada y emoción sin limite con el añadido de haber sobrevivido y haber alcanzado el objetivo.

En un momento dado:
Alex:Tubo 1 a 104º¡¡¡/20 mts de profundidad/distancia..10000 mts/velocidad 40 nudos (aqui se me fue la mano y lo puse a 50 nudos) lanzar en pasivo el 1 (se me fue la mano denuevo y lanze en activo).Tubo 2 a 104º¡¡¡/20 mts de profundidad¡¡¡/distancia 10000 mts¡¡¡/velocidad 50 nudos¡¡¡ lanzar en activo
Un servidor: Dios¡¡¡ lo siento el uno lo lanzé en activo ¡¡¡¡que hago ? lanzo el 2 en activo tmb?¡¡¡¡
Alex:Si¡¡¡
Un servidor: Echo¡¡¡
Alex: Mierda¡¡¡¡ estos...joios¡¡¡¡ cambia rumbo 180ºSur¡¡¡¡lanza contramedida pasiva¡¡¡recarga activa y lanza otra activa¡¡¡¡ El UUV se ha agotado¡¡¡
Un servidor: Recargo con que?
Alex:un 77¡¡¡¡Y baja rapido a 6 nudos
Un servidor: Alex...Alex... "mientras teniamos conversación con el espiritu de mac que se hundió junto a Hz momentos antes" Alex..."Victoria rusa ¡¡¡ Victoria rusa¡¡¡ has escuchado otra explosión en 90º?¡¡¡ "
Alex: jajajjajaja El pueblo Gana Orretón¡¡¡
Un servidor: Estamos vivos pixa¡¡¡

Hua hua hua ....que pasada señores...muy recomendable navegar en el mismo sub no apto para cardiacos

PD: dos maneras diferentes de gobernar un sub DW y en conjunción y armonía bajo el mismo Kilo multipatraforma

Nota: Parche 1.04 + Lwami de dificultad 3.04 (hasta que se llegue a un consenso esperando el 4.0)+dificultad...toda ¡¡¡

mactinez
02-17-07, 05:54 AM
Hay, tovarich orretovski con lo bien que lo llevaba y voy yo y toco lo que no devia.pero claro si metes a un esperimentado:know: y guapo piloto:sunny:que por cierto es el terror de los sub de la 33º,con su poca esperiencia en submarinos(que manda huevos )ha comandar un sub:ahoy: pasan estas cosas je je je.Pero que bien me lo he pasado.

Pues como os comentaba al final......La muerte os llegara desde el cielo,el cazador os estara esperando:cool::cool:

AlexSN
02-27-07, 07:29 AM
Las partidas multiplataforma para un par de jugadores son realmente muy muy muy intensas!!!! En esa lo pase divinamente y nos compenetramos a tope, fue una gran noche. Muy buen articulo Orret, me ha hecho vivir de nuevo esa aventura.

Por cierto, no ha quedado claro que le paso al Orion de Mac, jejeje. Se fue a por hielo para el guisqui, el muy rapaz, y acabo entre el hielo :D :D :D A la guerra se viene con hielo o se bebe el guisqui a palo seco, camarada!!!

Alex