PDA

View Full Version : Se me pierden los contactos


Blauritter
04-05-11, 10:14 PM
Cada vez que aparece en el mapa un contacto, trazo una posible ruta , pero al acelerar el tiempo lo pierdo y no logro encontrarlo nunca ..antes esto no me sucedia ..que sera ...???????? ..alguna sugerencia ..ahhh y al acelerar una vez me salio algo como error de actualizacion de contactos , pero no se a que se pueda deber ...???????????? :arrgh!::arrgh!::arrgh!:

sentenc3
04-13-11, 03:19 AM
Cada vez que aparece en el mapa un contacto, trazo una posible ruta , pero al acelerar el tiempo lo pierdo y no logro encontrarlo nunca ..antes esto no me sucedia ..que sera ...???????? ..alguna sugerencia ..ahhh y al acelerar una vez me salio algo como error de actualizacion de contactos , pero no se a que se pueda deber ...???????????? :arrgh!::arrgh!::arrgh!:

Es muy posible que dependiendo a la distancia que este ese contacto, haya variado su rumbo, por lo cual es normal que no lo encuentres...a mi tb me ha pasado varias veces si intento interceptarlo a una distancia un poco larga.

Topo65
04-13-11, 09:06 AM
..ahhh y al acelerar una vez me salio algo como error de actualizacion de contactos , pero no se a que se pueda deber ...???????????? :arrgh!::arrgh!::arrgh!:

Eso es un error reportado por el mod UI de TDW. Creo que es debido a un conflicto en el orden de instalación de los mods. Te sugiero varias cosas:

Parchear el SHV.exe según las indicaciones de TDW en este POST (http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=181433). Eso hará que tu hidrófono funcione como debe ser y puedas seguir contactos a grandes distancias, incluso más allá del alcance visual.

Luego instala el MAGNUS OPUS (http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=176123) y si deseas actualízalo, puedes instalarle encima la versión 6.4.0 de la UI, más el FX Update, el IRAI y el Depth Fix de TDW también.

Con eso más o menos estarías para una buena campaña.

Y otro consejo: No aceleres el tiempo más allá de los 128X, si no deseas que el sim haga cualquier cosa.

:salute: