PDA

View Full Version : ¿existe el portaaviones en esa zona?


perico
01-12-11, 06:20 AM
Hola a todos,llevo ya unos días cabreado se trata del bloqueo de Alemania,tengo que localizar al portaaviones,pero ni rastro de el,solo encuentro destructores,algunos en forma de protección como si llevasen un buque en medio,pero nada solo los destructores y algún que otro mercante,pero de portaaviones nada de nada,alguien a conseguido encontrarlo o algo,la gracia es que una vez antes del bloqueo de alemania,me encontré el portaaviones por casualidad pero ni tenia torpedos no todavía era la mision.:06::03:

Topo65
01-12-11, 02:15 PM
Perico, busca al sur de Inglaterra, el Ark Royal suele permanecer anclado por allí.

perico
01-12-11, 04:53 PM
Muchas gracias por la respuesta,¿pero si consigo encontrarlo fuera del circulo rojo de patrulla no me lo contara en la mision no?

Un saludo:up:

Topo65
01-12-11, 07:15 PM
Si! Debería contártelo. El único problema que se me ha presentado en una ocasión, es que estaba a poca profundidad y no me acreditó el hundimiento.

Si usas la versión stock, no tendrás mayores problemas para acercarte. Ahora, si usas el IRAI de TDW, es muy difícil poder salir vivo del intento.

:salute:

perico
01-13-11, 09:22 AM
Muchas gracias compañero :salute: