PDA

View Full Version : Nuevo grumete¡¡¡


Carpa del Pisuerga
10-05-10, 11:12 AM
Un saludo camaradas¡¡¡

Acabo de ponerme con el sh5 y creo que me he vuelto a enamorar... hace años jugue y termine el sh, y aunque despues tuve todos los demas este me esta encantando, pero me gustaria jugarlo de verdad, sabiendo unos minimos, que el primero me lo termine atacando los puertos, solo era capaz de acertar a barcos parados y apuntado con la proa...

En este me gustaria aprender algo mas y por eso queria preguntaros donde podria encontrar un manual que explique el proceso de disparo del torpedo, y maniobras de huida y ataque, no tengo mucho conocimiento de barcos, ninguno diria yo, y ademas no se ingles...

Espero podais echarme una mano.

un saludo

Hitman
10-05-10, 02:55 PM
Hola y bienvenido!

Todo el material del SH3 y 4 que encuentres sirve en realidad para el Sh5 en cuanto a terminología, etc. y el sistema de disparo en el Sh5 solo tiene algunas peculiaridades. Si no entiendes el ingles y quieres documentación en castellano, hay varios foros dedicados en nuestro idioma, por ejemplo la 24 flotilla Geweih (Usa google).

Saludos

Carpa del Pisuerga
10-07-10, 03:23 AM
Muchas gracias camarada¡¡¡¡

Esa pagina me ha venido muy bien... llevo 2 dias leyendo post y me estoy poniendo un poco al dia jejeje

De todas formas planteo otra pregunta, por que mi artillero no dispara? aunque estemos en mitad de un convoy el muy capullo no gasta ni saliva, y lo mismo para el del flak, cierto es que aunque avise de avistamiento de avion y yo no vea nunca el jodio bicho, el desde luego tampoco, en fin vamos, que me salieron ahorradores o es un bug?

Es un shV con la 1.2 y sin mods.

Un saludo y gracias¡¡¡

Buena caza¡¡

Topo65
10-07-10, 10:40 AM
Bienvenido a bordo, Capitán! :salute:

¿Has probado de apuntar al blanco con tus binoculares y darle a la tecla espaciadora? Ahí deberían abrir fuego.

Pero luego se te presentará otro bug! :DL Si usas la versión stock, no tendrás manera de detenerlos, salvo que ordenes que despegen el arma.

SALUDOS!:up:

Carpa del Pisuerga
10-08-10, 05:05 AM
Muchas gracias compa, era eso lo que no hacia

Ahora a ver si consigo que apunte de manera decente el jodio jejeje

Un saludo

francho1961
10-31-10, 07:21 AM
saludos camarada, Bienvenido. como bien dicen los camaradas topo65 y hitman, hay muchos vídeos también en youtube a titulo de tutorial aunque son en ingles la mayoría por lo menos una imagen vale mas que mil palabras, no estaría de mas que les pegaras una visual.
Intenta subir al puente cuando quieras operar las armas de cubierta
y ordenare directamente al contramaestre que aseguren el cañón de cubierta o los montajes antiaéreos le pulsas F7, ( ZAFARRANCO DE COMBATE ) Si así no funciona recurre a manual y con los prismáticos como bien dicen los compañeros centra el objetivo y cuando este la cruceta en rojo pulsa space. :yeah::yeah: