PDA

View Full Version : Presentacion y una ayudita porfavor ^^


triclox
03-29-10, 11:00 AM
Hola

Encantado de estar aqui, llevo jugando a juegos de simulacion de submarinos desde hace mucho tiempo y porfin me he decidido a registrarme en este foro donde siempre he encontrado fantasticos mods. :ping:

Ademas de presentarme queria pedir una ayudita, ya que me compre el SH5 y despues de instalarlo y parchearlo no me deja jugar. Se actualiza el lanzador de ubisoft y luego se cierra sin entrar en el juego :cry:

Si alguien sabe alguna solucion me haria un gran favor.

Gracias de antemano y encantado ^^

triclox
03-30-10, 06:24 AM
Buenas

He oido que hay que tener una cuenta para jugar, a mi no me an pedido aun que ponga mi nombre de cuenta en ningun sitio y no me deja jugar :cry:

Nadie me puede explicar como va eso de la cuenta y porque no me la pide porfavor

Topo65
03-30-10, 09:19 AM
Hola, Triclox! Bienvenido!

Seguramente ya sabes, que SH5 utiliza el sistema anti-copia de Ubi llamado OSP, el cual nos obliga a estar conectados a internet para poder jugar.

Cuando corres por primera vez el juego, éste debería abrirte una pequeña ventana en donde verías que intenta conectarse a los servidores de Ubisoft, tras lo cual no sólo te pediría tu nombre de usuario y contraseña, sino que te pediría que ingreses el serial que acompaña tu copia, y el cual luego va a ser relacionado a tu cuenta creada en Ubi para no volver a solicitártelo cada vez que inicias el juego.

¿Puede que estés tras un router? ¿Puede que estés tras un firewall? Danos más detalles! :hmmm: :salute:

triclox
03-30-10, 10:04 AM
Buenas Topo, gracias por contestar :DL

El caso es que al poner el juego aparece una pantallita en la que pone "actualizando lanzador" y al acabar de cargarse la barra se cierra y es como si no hubiera hecho nada, ya que ni hace ademan de entrar en el juego :wah:

He probado ha apagar el firewall y ha reinstalarlo pero no funciona. Tengo un router para los dos ordenadores que tengo (y que no funciona el juego en ninguno de los dos) con banda ancha. En ningun momento me ha pedido ni el serial ni mi cuenta :S

Una cosa curiosa y que no se si es normal es que el juego se intala en el presario C directamente y no en archivos de programa :o

No se cual puede ser el problema, he mandado un email a ubi, pero por ahora no contestan.

Salu2

Topo65
03-30-10, 12:34 PM
...Tengo un router para los dos ordenadores que tengo (y que no funciona el juego en ninguno de los dos) con banda ancha. En ningun momento me ha pedido ni el serial ni mi cuenta...

A ver cómo es eso. ¿Tu PC está conectada a Internet a través de un router? Porque de ser así, seguramente te está faltando abrir algún puerto.

Doy por descontado que has instalado el Direct X y los últimos drivers de tu placa de video, y que al terminar la instalación, la utilidad de Ubi te dice que tienes todo lo necesario para correr el juego ¿no?

triclox
03-30-10, 12:42 PM
Efectivamente tengo todos los drivers, el directx y el juego me dice que lo tengo todo bien para jugar.

Como bien has dicho mis PCs estan conectados a un router ADSL inalambrico. Si me pudieras decir como va esto de los puertos me harias un gran favor, ya que llevo 3 dias sin poder jugar y ubi no contesta a mis emails :down:

Gracias y un gran saludo

triclox
03-30-10, 04:53 PM
Buenas :salute:

He mirado un archivo del lanzador, el launcher_log y pone lo siguiente:

2010-03-30 23:44:37 [7428] [DEBUG ] HttpProxyConfig.cpp (289) : Testing direct connection to static3.cdn.ubi.com
2010-03-30 23:44:37 [7428] [DEBUG ] HttpProxyConfig.cpp (304) : Successfully resolved static3.cdn.ubi.com
2010-03-30 23:44:37 [7428] [DEBUG ] HttpProxyConfig.cpp (316) : Successfully created direct connection to static3.cdn.ubi.com
2010-03-30 23:44:38 [6264] [DEBUG ] PatchDownloader2.cpp (803) : http://static3.cdn.ubi.com/orbit/patches_launcher/0117/data/default/loc/sv-SE_loc.txt has different size that filelist.txt suggests, patching canceled, trying to start app
2010-03-30 23:44:38 [6264] [DEBUG ] PatchPage.cpp (235) : Patch error. Corrupt file? Restarting and retrying.
2010-03-30 23:44:38 [7780] [DEBUG ] main.cpp (1155) : stopping launcher


Esto es lo que pone, se te ocurre alguna solución?

Topo65
03-30-10, 07:27 PM
Mira, en el foro oficial dice esto acerca de estar detrás de un proxy:

Originally posted by Polyfemos:
I got it to work through proxy added some stuff to settings.ini in the launcher installation folder (program files/ubisoft game launcher)

This is what I added. It works for me.
quote:

[ProxySettings]
ProxyHost=proxyhostname:proxyport
OverrideProxySettings=1



edit: I keep getting a smiley in there. should be hostname : proxyport without space in between

triclox
03-31-10, 03:11 AM
Buenas

Ya he conseguido solucionarlo, el problema venia dado por un archivo corrupto en un log:woot:

Gracias por tu ayuda

Salu2

Topo65
03-31-10, 06:16 AM
:yeah: