PDA

View Full Version : Problemas para acceso a servidor SH V


CHARLES WOLF
03-23-10, 12:18 PM
Hola compañeros, ya he empezado con problemas. Despues de estar varios días jugando con esta nueva versión me da por pulsar en uplay y ahí la jod---- :damn:me pide una clave introduzco la mia y me dice que no, que no es mi clave, lo intento varias veces y me dice que tengo que recordar mi contraseña, me mandan un correo y este tiene un enlace, entro en él y no me da mas opción que volver a meter nuevos datos, lo hago y mi sorpresa es mayor cuando me pide que introduzca la clave del juego, lo hago y me dice que ya ha sido utilizada, que compre una nueva!!!!!!!!!!!!!!
pero estamos locos o que????????:nope:
Que hago???? he comprado un juego y ahora no puedo jugar...........
SOS SOS SOS:wah:

Blauritter
03-23-10, 09:50 PM
hola , enviale un correo a la gente de ubisoft españa , para ver lo que ellos puedan hacer con eso :hmmm::hmmm:

sentenc3
03-24-10, 03:42 AM
Pues si, es la única solución a esas chapuzas de UBI, hay que mandarles un correo explicándoles el caso, aparte casi seguro te dicen que mandes una foto del manual original y el ticket de compra (este ultimo no es obligatorio).

CHARLES WOLF
03-25-10, 11:57 AM
Muchas gracias. Esto de ser legal tiene un precio excesivo. Parece mentira que compres algo y aun este bajo sospecha.....

Topo65
03-25-10, 01:13 PM
Ah! Escuchen la nueva!

Ubisoft me manda de un mail, pidiéndome disculpas por las molestias sufridas durante la caída de los servers del OSP de SH5 a mediado de mes, y como indemnización, me regalan Shaun White Snowboarding o Principe de Persia. Ambos en descarga directa.

No puedo creer que a una cliente que compra simuladores, se les ocurra que le pueda interesar esos títulos. Encima de hace años!

:D Los links de descarga no andan! ¡Impresionante, Ubi! :haha: