PDA

View Full Version : ya hay parche para SH5 , por Dios.


francho1961
03-04-10, 04:23 PM
Parece mentira pero es cierto, ya hay un parche el :
The Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic V1.01 patch supplies a series of bug fixes and adjustments.
No mwe lo puedo creer.
http://www.gameshadow.com/gamepedia/11862b/silent_hunter_5_battle_of_the_atlantic/patches/any_-_v1.01/
bueno cosas mas raras pasan........un abrazo para todos, esto esta copiado de www.gameshadownews.com (http://www.gameshadownews.com)
:stare::damn::ping::wah:

Topo65
03-04-10, 11:05 PM
:DL Eso no es nada, Camarada! La salida en Europa se retrasó, para que cuando saliera a la venta, ya estuviera el parche listo. Sino, era casi imposible jugarlo.

Blauritter
03-05-10, 04:51 AM
No sé si llorar o reir ....

francho1961
03-08-10, 08:14 AM
:DL Eso no es nada, Camarada! La salida en Europa se retrasó, para que cuando saliera a la venta, ya estuviera el parche listo. Sino, era casi imposible jugarlo.
GRACIAS camarada, a pesar de lo que todos decimos creo que al final terminaremos comprandolo todos, bueno yo me quejè en su dia pero creo que vale la pena a pesar de los pesares. una abrazo para ti y los tuyos de mi parte .

Topo65
03-08-10, 01:34 PM
Ahora se les ha caído el Server!!!! Todos los usuarios de Silent Hunter V obtenemos la misma respuesta al querer jugar:

"Incorrect User Name or Password"

Y ahora....??? :DL

(Ojo con las respuestas!!! :oops:)

:DL

Blauritter
03-08-10, 07:53 PM
Ahora se les ha caído el Server!!!! Todos los usuarios de Silent Hunter V obtenemos la misma respuesta al querer jugar:

"Incorrect User Name or Password"

Y ahora....??? :DL

(Ojo con las respuestas!!! :oops:)

:DL
los server de ubi estan bajo ataque DDoS creo ...y de esta si es dificil zafarse ...:arrgh!::arrgh!::arrgh!:

Topo65
03-09-10, 07:06 AM
Cosa que era más que previsible ¿no?

Anoche reitegraron el servicio, pero ¿cuánto tiempo más va a pasar hasta el próximo ataque?

Yo, sinceramente no puedo creer, que todo este circo del DRM le justifique a Ubisoft, la erogación de recursos que le demanda.

Si entran al foro oficial de SHV de Ubi, verán que a consecuencia de este ataque externo de hackers, ocurrió en forma paralela otro ataque pero de los propios usuarios que hicieron llover amenazas legales, quejas y protestas de tono muy agresivas contra la empresa por la falta de servicio.

Una cosa es muy poco inteligente: "Desatar una guerra en dos frentes".