PDA

View Full Version : terremoto en Chile/ Earthquake in Chile


Blauritter
02-27-10, 09:53 AM
El dia de hoy en la madrugada un teremoto de 8.5 a 8.8 grados Richter , gran cantidad de daños , personas fallecidas y un millar de perdidas materiales ... creo que se a producido un quiebre de cerca de 350 km entre la placa continental y la de nazca ... fue como 4 veces mas intenso al de Haiti , muy larga duracion ..se sintio hasta en Buenos Aires en la Argentina ....una lamentable catastrofe natural .. lo comento para informar sin ánimo de salirme de los temas del foro mismo .
Slds. a todos ..y fuerza a la gente de mi país

Hitman
02-28-10, 12:43 PM
En cuanto oí la noticia me acordé de ti ¿todo bien en tu ciudad? :o

Ha sido espantoso, espero que se pueda salvar todavía a mucha gente, ejemplos de los que aguantaron mucho los hay en Haití...ojalá todo se arregle pronto.

Topo65
02-28-10, 03:53 PM
Terrible noticia. Mucha fuerza, gente!

Blauritter
02-28-10, 05:07 PM
bueno , en donde o vivo afortunadamente solo movimiento interminable .. se cree que fueron 2 minutos y medio , aunque las fuentes oficiales solo hablande 1 minuto , yo creo que para no provocar mas alarma entre la poblacion , corte general de energia electrica , cortes de carreteras y un millar de tragedias mas .. ya van cerca de 700 personas muertas segun prensa oficial y hay lugares donde no se tiene ningun contacto aún .. yo me entere del epicentro por medio de una radioemisora de la Argentina , alli recien me di cuenta de la magnitud del fenomeno ...fuerza a la gente de mi pais ..
slds a todos ..

CapitanPiluso
02-28-10, 08:51 PM
Una verdadera desgracia, lo que se ve en TV es terrible.
Ojala puedan salir de esto rápido.

Saludos

Nicolas
03-04-10, 04:48 PM
Arriba Chile fuerza!
desde uruguay los mejores deseos para que se recuperen..