PDA

View Full Version : Resolucion en monitores de SH3


Blauritter
02-13-10, 11:09 PM
Consulto esto pq lo desconozco , existe alguna posibilidad de jugar sh3 en resoluciones mayores de las que trae por defecto ( 1024x768) .. ??????

Topo65
02-14-10, 10:49 AM
Fíjate en este post:

http://www.subsim.com/radioroom/showpost.php?p=1261485&postcount=2

Allí hay hi-res para Vista y XP. Creo que también puedes variar la resolución a la que tu desees dentro de uno de los archivos de configuración.

Blauritter
02-14-10, 10:55 AM
Gracias topo , pero tengo w7 ... le servira la resolucion para wvista ????:hmmm::hmmm:

Hitman
02-14-10, 05:24 PM
La única manera de saberlo es probando :haha:

Ánimo, no creo que haga explotar a tu ordenador, y así nos dices a todos sin funciona :D

Blauritter
02-14-10, 05:49 PM
La única manera de saberlo es probando :haha:

Ánimo, no creo que haga explotar a tu ordenador, y así nos dices a todos sin funciona :D
Ensayo y error ?? ... gracias ...:D:D:D

Jan7
02-16-10, 09:15 AM
Ensayo y error ?? ... gracias ...:D:D:D
Pero actúa seguro....es decir, antes de todas las pruebas, te creas un punto de restauración completo, y podrás desfacer el entuerto en caso de producirlo....:yeah:





Jan.

Blauritter
02-19-10, 06:46 PM
bueno , instale el archivo y no note ninguna diferencia .. o tal vez yo me equivoque al instalar el archivo , pero repito , no encontre nada diferente a como lo juego ... tal vez en manos mas expertas se logre hacerlo correr bien ...:haha::haha::haha:

Hitman
02-20-10, 03:15 AM
Para saber si funciona, lo mejor es hacer una captura de pantalla. Cuando estés dentro del juego, pulsa CTRL y ImprPant y sal del juego. Abre un archivo BITMAP con windows paint, y pega la captura. Si la captura está en la nueva resolución, es que ha funcionado.

Otra manera aún sencilla de saber si el juego está usando la nueva resolución es minimizarlo con ALT+TAB. Si el juego no utiliza el DLL nuevo que cambia la resolución, podrás minimizarlo sin problemas y ver tu escritorio de Windows. Si lo está usando, entonces no podrás minimizarlo, sólo verás la barra de tareas parpadear en la parte inferior de la pantalla un momento.