PDA

View Full Version : 120 submarinos alemanes desaparecidos


CHARLES WOLF
10-19-09, 11:44 AM
:salute:Hola he encontrado otra curiosidad, espero que sea de vuestro interes
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=349570

CHARLES WOLF
10-19-09, 11:51 AM
Otra página muy interesante (espero).
http://www.uboatarchive.net/
Un montón de información, en Inglés, fotos, etc:salute:

CHARLES WOLF
10-19-09, 11:57 AM
http://www.memoriahistorica.org/alojados/periquete/paginas/c3.html

Esta página nos da información sobre un submarino, el C-3 hundido en España durante la Guerra Civil Española, muy interesante de ver.:salute:

Jan7
10-22-09, 02:08 PM
:salute:Hola he encontrado otra curiosidad, espero que sea de vuestro interes
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=349570


Charles, si visitas www.u-historia.com (http://www.u-historia.com) comprobarás que muchas de las cosas que se cuentan en ese hilo, no son verdad.....Un ejemplo: En www.u-historia.com (http://www.u-historia.com/) > Historia > Historiales U-Boote >
Fichas e Historiales Uboot o bien Guía rápida Numeral/Tipo uboot, comprobarás que esaPequeña lista de los submarinos alemanes desaparecidos, muchos de ellos, ni siquiera existieron, y otros son bulos que se han ido propagando con los años.....





Jan.

CHARLES WOLF
10-23-09, 04:59 AM
:yeah:Llevas toda la razón, pero también es cierto que no todos los submarinos fuerón hundidos o capturados, ¿que ocurrió con ellos?:hmmm:.
De los capturados no se sabe muy bien que pasó con algunos de ellos. Es cierto que Internet juega con muchos bulos:rock: pero lo cierto es que se desconoce el paradero o lo que ocurrió con algunos de ellos; de todas formas, pienso que es bueno tener activo el foro, cada uno sacará sus propias conclusiones.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo:salute:

Jan7
10-23-09, 02:51 PM
Por ejemplo, unos que pueden estar incluidos en los desaparecidos, son los numerales 5_ _ _, que muy posiblemente estuvieran asignados a los sumergibles enanos, y que como verás no están incluidos en estas listas.

Desde luego es un asunto largo y extenso para tratar.......





Jan.