PDA

View Full Version : Tengo problemas en conseguir la longitud de los barcos


fecr88
07-24-08, 09:10 AM
He leido varios manuales sobre el TDC manual y jugar a 100% de realismo, y lo unico que no consigo es la longitud del barco =S... en los manuales y videos y todo dicen que esta en el manual de reconocimiento. Pero ahi no esta, esta las toneladas, la velocidad, la profundidad, y el mastil y hasta ahi... No entiendo.. ayudenme porfavor

Topo65
07-24-08, 11:56 PM
Hola, fecr88!

A ver, supongo que por lo de "manual de reconocimiento" te refieres a SH3 o SH4.

Para una solución de tiro, necesitas 4 cosas:

- Marcación
- AOB
- Distancia
- Velocidad

Para obtener la distancia, necesitas conocer la "altura" del mástil, ya que es el valor que el telémetro necesita relacionar para poder obtener una distancia correcta al blanco.

Pero como verás, conocer la longitud del objetivo, no es realmente importante a la hora de impactarle un torpedo. Debes enfocarte en obtener esos 4 datos claves, y es cuestión práctica.

Dime si has entendido o te queda alguna duda, que juntos lo resolveremos! :yep:

fecr88
07-25-08, 10:12 AM
Hablo de SH4, ok pero como habia conseguido un manual donde se dice que cada buque tiene un AOB estandar, luego sacas el AOB con las medidas del periscopio..

luego usa una formula para determinar la variacion porcentual del AOB. Luego utiliza una escala de Senos, y saca el AOB.

Pero gracias, he estado practicando y he conseguido acertar con 70% de realismo, usando el TDC manualmente, aunque aveces fallo... Mas fallo que acierto JAJAJAJAJAJ. Pero sigo intentandolo. Por internet consegui un manual de reconocimiento con longitud y de ahi he empezado a sacar los calculos. Un juego muy interezante y maravilloso...

Ahora otra interrogante, acabo de bajarme el parche oficial 1.4 de SH4. Si lo instalo podre seguir jugando normal o me pedira que inserte un cd original, la cosa es que tengo mi SH4 v1.1 :o y si luego de instalar :S me pide cd original :S... En mi pais (VENEZUELA) es muy dificil encontrar lugares donde vendan cd's o dvd's de juegos originales... y tengo que bajarlos y crackearlos.

Gracias por la ayuda, espero una pronta respuesta. SILENT HUNTER 4 ROX

Topo65
07-25-08, 12:40 PM
SUBSIM Review has a longstanding policy against software piracy. We do NOT allow discussion or even mention of warez, abandonware, peer-to-peer game swapping, illegal download sites, or rip-off websites. Nothing will get you banned faster than pointing people to illegal software distribution sites. Don't ask for serial numbers, manuals, or cracks. Any admission that you have in your possession illegal software can and usually will result in revocation of your Radio Room forum account. Support computer game programmers buy legally purchasing their work. They have to eat too, you know.
Te traduzco una parte de las reglas del sitio:

"No pregunte por números seriales, manuales o cracks. Cualquier admisión de tener en su poder software ilegal, puede y usualmente resultará en la revocación de su cuenta como forista en Radio Room."

fecr88
07-25-08, 07:34 PM
A MIERDA.... jajajajajajajjaja, nunk lei las reglas del foro, disculpenme por lo que veo aqui son muy rectos. A pero ojo yo no estoy solicitando nada, solo te comente mi situación... No te preocupes yo he estado en foros muy serios. Asi que no pretendo comportarme como un NooB. Si asi son las cosas me regire por ellas. Me encanta mas este foro, se nota que son personas mayores y maduras. Oye que bien.

Entonces por lo del manual ya todo esta listo consegui manuales NO-OFICIALES por internet los cuales me proveian informacion sobre la longitud y estoy aprendiendo mas. Gracias por todo, y sera que tu eres el unico hispano activo en este foro. Y si puedo preguntar por algun server hispano para jugar. Me baje el hamachi. Pero creo que todos parcharon sus SH4 a la ultima version y no los alcanzo. No me sale ningun juego.

Gracias Soy de Venezuela, tengo 22 años. Me encanta este juego